Deportes

Mauricio Magistretti tiene casi arreglada su llegada a Gimnasia

El ex técnico de Luján se reunió con los dirigentes y habría aceptado la propuesta económica que le hicieron. Reemplazará a Jorge Dubanced, quien se va a fin de año, debido a los malos resultados deportivos.

Es casi un hecho que Mauricio Magistretti será el técnico de Gimnasia a partir de 2008. El ex entrenador de Luján habría llegado a un acuerdo económico con los dirigentes mensanas y reemplazaría a Jorge Dubanced, quien se va de la entidad debido a los últimos malos resultados.

Dubanced completará la primera aparte del calendario y se alejará de la institución recién en diciembre, cuando finalicé el Apertura. El Bigotón se despedirá del Parque el domingo 2 de diciembre a las 11 ante Juventud de San Luis.

El último partido del ex entrenador de Estudiantes de Buenos Aires dirigiendo al Lobo, será en Salta ante Antoniana el domingo 9 de diciembre.

Junto al entrenador dejarían la entidad algunos jugadores como Tula y Martínez Ramos.

“Yo presente la renuncia y ellos mantuvieron este proceso, pero hasta el 30 de diciembre seguiré en el cargo” y agregó:  “ Nunca me quejé y hemos perdido con penales injustos y goles raros, nos han pasado muchas cosas y sin embargo nunca bajé los brazos”, manifestó Dubanced.
 
“La gente quiere que su equipo gane y yo lo entiendo” y explicó:  “ A pesar de algunos momentos feos estoy muy agradecido por que los dirigentes, con Hugo Guzzo a la cabeza, nunca nos dieron la espalda”, agregó el DT.

Llegó los primeros días de junio y permanecerá como entrenador del Lobo hasta el 9 de diciembre en Salta, ante Antoniana: “Me duele muchísimo irme de Gimnasia por que tuve que pelear siempre y cuando tengo la revancha debo irme”, concluyó.
Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|01:00
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que venga blanco o tempesta
    7
  2. LLAGADA LE VA A QUEDAR LA CROQUETA SI NO SACA AL EQUIPO ADELANTE....jajaja!!!!
    6
  3. Esto se veia venir de hace rato,en un momento publique que ojala me equivocara, pero que con este tecnico y estos dirigentes otra vez hibamos al descenso. Mandaron al cachiche de Guzzo(Almando)a decir que hay que defender los procesos, yque paso?por que no lo sigen defendiendo. Miren todo el tiempo que se perdio. les vuelvo a pedir VAYANSE.
    5
  4. VIVA EL BOGOTÓN!!!!! DENLE OTRA OPORTUNIDAD!!!!
    4
  5. DUBANCED NUNKA DEJASTE NADA POR EL CLUB Y TRAJISTE PUROS CABALLOS ESTA BIEN KE TE VALLAS TU REVVANCHA TENES DOS PARTIDOS PARA HACERLA NO TENES SANGRE VINISTE POR LA PLATA NO POR EL CLUB ESPERO KE TE LA LELVES TODA
    3
  6. LLAMEN A MANDRAKE !!!!!!!!!!!!!!! JA................JA..........JA.............. VAYANSE.............. LES QUEDA GRANDE EL ARGENTINO "A"....UDS. SON DEL CAMPEONATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO !!!!!!!
    2
  7. Hola amigos. El horario del partido del domingo frente a Juventud Unida Universitario será a las 11:00 am y no a las 17:00. Saludos cordiales. Juan Hermida. Jefe de Prensa Club A. Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic