Deportes

Un grupo en Facebook respalda a Pechito López

Más de 1.500 personas le dan su apoyo a José María López a través de un grupo que fue creado en Facebook. Ahí opinan y se informan sobre la actualidad del cordobés, que vio frustrado su ingreso a la F.1.

La premisa del grupo creado en Facebook es clara y no necesita mayor análisis. Ya en su título dice todo lo necesario para darse cuenta de qué se trata: “Bancamos a muerte a Pechito López”. Sin demasiadas vueltas 1.509 personas le dan su apoyo al cordobés que está viviendo la mayor desilusión de su vida.

Como sucede en este tipo de grupos, los fanáticos opinan e intercambian información. El tema excluyente es el frustrado ingreso del pibe de Río Tercero al USF1, que se quedará con las ganas de debutar en la Fórmula 1 por sus graves problemas organizativos y financieros.

“Qué complicado se puso la cosa compañeros. Yo la pensé fácil cuando lo escuche al papi de Pechito en LV3. ¡Ya estamos! Me equivoque. Estoy desorientado. Un medio dice una cosa ,el otro más y así más. Me parece que hay que esperar. Yo tengo fe. Les cuento que la cosa a nivel de la F.1no está fácil para nadie. Dios quiera lo ayude”, ruega, por ejemplo, Rodolfo Damian Tulian.

“Ojalá pueda entrar Pechito López en la F.1. Si entra mas de uno se va a tener que callar. Entre esos estoy yo. Ojalá McGough me haga callar”, pide Adrián Zocola. Los mensajes de reflexión, aliento y sorpresa se repiten en este grupo creado espontáneamente por Marcos Avendaño y administrado por Francisco Aure.

Todos sus miembros saben que hoy es un día clave. Felipe McGough y Víctor Rosso viajaron a Estados Unidos para reunirse con los responsables del USF1. La idea es que tras esa reunión los estadounidenses dejen en libertad de acción a López. Si esto se logra, el cordobés podría negociar un lugar como tester en Campos Meta o el Stefan GP.

A todo esto Pechito sigue recluido en algún lugar de Córdoba. No es para menos después de semejante desilusión. Al menos sabes que hay gente que lo banca. Y eso, en momentos difíciles como este, es una buena noticia.

Link al grupo Bancamos a muerte a Pechito
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|14:53
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vos estás más al pedo que ellos comentando que los otros están al pedo, seguí alentando a los leprosos, pedorro
    3
  2. Se nota que estan al pedo en esos grupos...
    2
  3. Tambíen está el otro grupo que es el mas grande y donde se actualiza la info permanentemente. Es: http://www.facebook.com/#!/pages/Jose-Maria-Pechito-Lopez/53770297370?ref=ts
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic