Deportes

Hockey sobre césped: un día la calma volvió a Banco Nación

Hace un mes varios jugadores dejaron la Academia de calle Tirasso para ir a jugar a Banco Mendoza, los dirigentes no habilitaron los pases y los deportistas decidieron regresar.

Los jugadores de Banco Nación, que entrenaron mas de un mes en Banco Mendoza, volvieron a su club para jugar la Liga Nacional y los torneos locales.

La Academia ya no está en crisis. El plantel tomó fuerzas y decidió integrarse una vez más, a pesar de todos los inconvenientes que han tenido desde un tiempo a esta parte.

Ariel Zeier, es uno de los jugadores que se quedó en Banco Nación y habló de la vuelta de sus compañeros con mucha alegría y expectativas sobre lo que se viene en el Club de la calle Tirasso.

-¿Qué pasó con los jugadores que estaban entrenando en Banco Mendoza?
- Los chicos que estaban entrenando en otro club, luego de varias reuniones y charlas, decidieron volver. A pesar de lo difícil que significa cambiarse de institución y dejar atrás toda una historia de amigos de la infancia, ellos optaron por regresar y estamos contentos por eso.

-¿Cómo se manejarán económicamente en el Club?
- Este año contamos con un gran apoyo económico para jugar la Liga Nacional, la idea es proyectar e invertir en divisiones inferiores para que el club siga creciendo cada vez más. A pesar de todos los problemas que tuvimos los últimos años, queremos seguir apostando por la Academia que nos vio crecer y seguir haciendo lo que más nos gusta, jugar todos juntos.

-¿Cómo está el ánimo en el plantel y que es lo que se viene?
-Estamos muy bien, el hecho que los jugadores que faltaban hayan vuelto significa un gran envión para continuar con los entrenamientos y apostar a lo que se viene, con muchas ganas y muchas fuerzas. El 20 de marzo jugaremos la primera fecha de la Liga, en Buenos Aires y lucharemos por mantener la categoría; después disputaremos el torneo local, donde el objetivo será estar entre los cuatro primeros.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:18
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'