Deportes

Crece el interés en Mendoza por la vuelta del Turismo Nacional

La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) llegará al Jorge Angel Pena para realizar la inspeción de las instalacions de cara a la prueba que se disputará el 12 de julio.

A cuatro meses de la vuelta de Turismo Nacional al autódromo “Jorge Angel Pena de la localidad mendocina de San Martín, crece el interés de ver a la “categoría más federal” de la Argentina, y por tal razón la Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) aceptó la invitación realizada por sus pares de la Asociación de Volantes del Este (AVE), que tiene a su cargo la admnistración del circuito, para realizar una inspección a sus instalaciones y coordinar todo lo referente a la competencia que está programada para el 12 de julio.

En representación de APAT estuvo José Luis Silvente, quien se reunió con Rodolfo Gatto, quien preside la institución cuyana, y Felipe Penizotto, miembro de esa comisión, con quienes recorrió la pista de 3.625 metros de longitud. Junto a ellos también estuvieron los pilotos Julián Flamarique y Juan José López, que se acercaron para intercambiar opiniones e ideas con miras a la presentación de las Clases 2 y 3 en dicho escenario.

La visita también se extendió a los diferentes medios locales, y así Silvente junto a los directivos y pilotos recorrió los estudios de radios y televisión, como también las redacciones de los diarios y revistas que cubren la actividad motor en la región, para atender las requisitorias periodísticas, centradas en la carrera que la categoría realizará luego dieciséis años: La única presentación en este trazado fue el 12 de junio de 1994, con victorias de Ricardo Joseph (VW Gol, C-2) y Daniel Stambul (Ford Escort, C-3), respectivamente.

Fuente: Carburando.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:35
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017