Deportes

Maipú venció a Estudiantes y salió del fondo

El Cruzado logró una importante victoria en su estadio ante Estudiantes de Río Cuarto 3 a 1 con goles de Coria, Benítez y Aguirre. El Botellero le escapó a la última posición en la tabla.

Maipú y Estudiantes de Río Cuarto lucharon un partido de fútbol en el estadio Omar Sperdutti. No lo jugaron, lo pelearon, lo hicieron deslucido e impreciso y la justicia emparejó el tanteador en 1.

El equipo visitante arrancó presionando al rival e intentó jugar por el piso pero Maipú se acomodó y le arrebató la pelota. El arma predilecta del Botellero fue le balón cruzado de Coria buscando al ruso Bernay pero nunca logró hacer efectiva esa herramienta.

El partido era un bostezo hasta que Andrés Aimar intentó salir jugado desde el fondo y le regaló el balón a Sebastián Coria que desde 28 metros la clavó en un ángulo y desató el festejo de los pocos hinchas de Maipú que llegaron a calle Vergara.

El trámite no cambió. El bodrio siguió como anfitrión de la velada y otra vez una jugada extraída de un cuento movió el marcador. El Rulo Sebastián Pérez robo una pelota en la mitad de la cancha y tras una buena pelota habilitó a Zalazar que fue bajado dentro del área. Claro penal que el temible Nicolás Gatto cambio por gol.

Maipú trató en los minutos finales de molestar a Mansinelli pero nunca lo logró e incluso estuvo a punto de perderlo en una corrida de Gatto.
El complementó fue más de lo mismo en cuanto a las imprecisiones y la entrega, pero cambió en la efectividad que mostró el dueño de casa. Otra vez en una pelota parada de Coria el rebote le quedó a Benítez que muy despacio la mando al fondo de las piolas.

Estudiantes no reaccionó y Maipú con otros nombres y sin el brillo de otras noches volvió a ser el equipo efectivo y rendidos que no desaprovecha una pifia rival. Aguirre de casi 20 metros clavo la pelota en arco de Mansinelli que otra vez se quedo masticando la bronca.

Lejos de pelear por la punta este equipo suma y se vuelvea rearmar. Ganá, por momentos juega bien y está mechando juveniles que en el futuro serán las armas de la institución. No le sobró nada, pero los tres puntos quedaróin en calle Vergara. Todo lo demás es nada.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|21:07
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SABES QUE ME PARECE??? QUE LOS PERIODISTAS CAGONES QUE NO SE ATREVEN NI A PONER EL NOMBRE DEL QUE FUE (QUE SABEMOS QUE NO FUE) A LA CANCHA, NO SON OBJETIVOS Y SOLO PUBLICAN A SUS EQUIPOS. UN EJEMPLO ES TODAS LAS NOTAS QUE LE HACEN A LA LEPRA O A GIMNASIA Y ESTAN MAS HUNDIDOS QUE LOS CHILENOS!!! a mi tambien me da lo mismo.
    4
  2. En realidad, no me extrañan los comentarios de este "diario", siempre están desactualizados, Maipú no existe, es decir existe cuando hay problemas institucionales o cuando le va mal deportivamente, Uds. son unos MEDIOCRES, tengo ganas de no leer más este diario trucho.
    3
  3. ME PARECE, O NO ESTUVIERON EN LA CANCHA??? NO SE PUEDE COMENTAR DE ESTA MANERA TAN DESPROLIJA. SOLO LE ACERTARON AL GOL DE CORIA!!! EL SEGUNDO GOL LO HACE BENITEZ Y NO DE REBOTE. EL TERCERO DE NICO AGUIRRE FUE UNA GRAN JUGADA EN LA CUAL EL ARQUERO DIO REBOTE SOBRE EL TIRO DE CORIA Y NICO AGUIRRE LA MANDO A LA RED. QUE LASTIMA QUE SUBESTIMEN AL UNICO EQUIPO DE MENDOZA QUE ESTA EN TERCERA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO!!! REALMENTE UNA PENA SECCION DEPORTES... PORQUE NO TIENEN NI NOMBRE NI APELLIDO
    2
  4. Ya que no van a la cancha, podrían escuchar bien la radio. El gol de Benítez no fue de rebote: fue de un centro y de cabeza. Nico Aguirre hizo el gol en una jugada peleada con el arquero y después casi hace otro de media distancia, pero no fue. Ya que se burlan tanto de los colegas, aprendan a escucharlos. Saludos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic