Deportes

Lanús viene en alza y por eso no cambia el equipo

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, no modificaría la formación que el equipo presentará este miércoles ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la séptima fecha del torneo Clausura. Grana cumplió la suspenció pero irá al banco.

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, no modificaría la formación que el equipo presentará este miércoles ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la séptima fecha del torneo Clausura, pese a que el lateral Hernán Grana está en condiciones de regresar.

Grana, ex marcador de Platense y All Boys, ya cumplió las dos fechas de castigo que pesaban sobre él y está habilitado. O sea podría jugar este miércoles desde el arranque, aunque el entrenador granate mantendría en la plaza al juvenil Rodrigo Erramuspe, de buen desempeño en el 3-0 del domingo último frente a Atlético Tucumán.

En cambio el volante Marcos Aguirre seguirá al margen por un esguince de tobillo, mientras que Maximiliano Velázquez tampoco estará a disposición del DT, por un traumatismo similar.

La lista de veinte jugadores que viajarán este martes a Mendoza está compuesta por: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta (arqueros), Hernán Grana, Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Rodrigo Erramuspe, Emir Faccioli y Maximiliano Lugo (defensores), Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Matías Zaninovic, Guido Pizarro, Sebastián Blanco y Javier Carrasco (mediocampistas), Diego Lagos, Gonzalo Castillejos, Santiago Salcedo, Eric Aparicio y Cristian Menéndez (delanteros).
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:02
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile