Deportes

"Alguien me llamó para que vaya a jugar a mitad de año"

Ariel Ortega quiere seguir su carrera en River después de junio, aunque recibió un llamado para jugar en otro club. El jujeño habló después de su ausencia en el entrenamiento de hoy por una conjuntivitis. "Me fastidia no jugar y quiero hacerlo por el momento del equipo", aclaró.

"Alguien me llamó", deslizó Ortega en declaraciones a Radio La Red, después de faltar a la práctica de hoy por una conjuntivitis, y cuando mucho se habla de su futuro después de junio, cuando vence su vínculo con River.

Enseguida el jujeño descartó que se trate del entrenador de Independiente, Américo Gallego, para sumarse al equipo de Avellaneda.

"Mi deseo es seguir en River, y si me tengo que ir porque deciden no renovar mi contrato iré a jugar a otro lado siempre agradecido por el cariño de la gente", resaltó Ortega.

"Estoy entrenando de la mejor manera, enchufado para volver a jugar cuando Leo (Astrada) lo decida, parece difícil. Me fastidia no jugar y quiero hacerlo más que nada por el momento que está pasando River", subrayó.

Por último explicó el motivo de su ausencia a la práctica de este lunes en el estadio Monumental, una conjuntivitis, cuando todo hizo suponer que Ortega había sufrido otra recaída en su adicción al alcohol.

“Hoy a la mañana llame al médico porque no podía abrir el ojo, vino el oculista y tengo conjuntivitis, me dieron unas gotas y mañana puedo volver a entrenar, yo llame al médico y habrá sido él el que le avisó a Astrada”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016