Deportes

Con tres mendocinos, Los Pumitas jugarán ante Sudáfrica

Los pilares mendocinos Esteban Viale y Alexis Barone junto al tercer línea Gonzalo Vila serán titulares en el segundo amistosos de la selección en Sudáfrica ante los Baby Boocks.

Una nueva jornada de doble turno realizó el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años, con vistas al partido que disputarán el próximo miércoles, 3 de marzo, ante su par de Sudáfrica. Además, los entrenadores confirmaron la formación para dicho encuentro.

Por la mañana, la delegación Nacional desayunó en el Riviera Hotel, y a continuación se trasladaron hacia las instalaciones de Velddrich Rugby Club, para efectuar el primer entrenamiento de la jornada.

Antes de comenzar la práctica, los entrenadores Gustavo Cohen, Alejandro Molinuevo y Rolando Martin confirmaron la formación inicial para el partido ante Sudáfrica. Argentina formará con: Esteban Viale, Emiliano Coria, Alexis Barone; Matías Alemanno, Martín Chiappesoni; Gonzalo Vila, Tomás de la Vega, Alan Kessen (capitán); Santiago Méndez, Bautista Güemes; Dan Isaack, Federico Haustein, Brian Ormson, Manuel Montero; Ramiro Moyano. En tanto que los suplentes se confirmarán en la jornada de mañana.

El entrenamiento comenzó con una prolongada entrada en calor, a cargo del Preparador Físico, Pedro Peñailillo. A continuación, el equipo realizó ejercicios de defensa y de reorganización defensiva, en tanto que para culminar, el plantel se dividió en forwards y backs, en donde los delanteros practicaron line-out y los tres cuartos ensayaron kicks.

Tras llevar a cabo el almuerzo en el hotel, los jugadores disfrutaron del tiempo libre y descansaron en sus respectivas habitaciones, con el objetivo de estar en buenas condiciones para la práctica de la tarde.

El entrenamiento vespertino se llevó a cabo en el estadio de la ciudad de Vredenburg, donde el miércoles enfrentarán a los Baby Boks. El mismo, comenzó con un trabajo regenerativo, que consistió en ejercicios de elongación y flexibilidad. Posteriormente, los jugadores trabajaron en la obtención de pelota y en salidas de mitad de cancha, mientras que para culminar realizaron movimientos generales de juego con oposición.

A las 20:00, el Seleccionado Argentino participó de un análisis de video, acerca del juego de Sudáfrica en un amistoso ante Francia, y a continuación los jugadores cenaron en el hotel.

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic