Deportes

Pechito López será suplente de Campos Meta

El piloto cordobés negociará su salida de la escudería USF1 para ser tester de Campos Meta, que tendrá al indio Karun Chandhok y al brasileño Bruno Senna como titulares en esta temporada de la Fórmula 1.

El piloto cordobés José María Pechito López, que se quedó sin un lugar protagónico en la temporada 2010 de la Fórmula 1, ahora busca asegurarse una butaca de reserva para poder estar presente desde el próximo 11 de marzo en el circuito de Bahrein. 

Como lo confirmó el empresario Víctor Rosso en declaraciones a Cadena 3 de Córdoba, el grupo de trabajo de José María López liderado por Felipe McGough y el propio Rosso, buscará rescindir el contrato con la escudería norteamericana USF1 para que el argentino llegue a ser tester de la Fórmula 1 en el equipo español Campos Meta. López realizó ensayos con Renault en los años 2005 y 2006. 

Tras definir la escudería Campos Meta que sus pilotos titulares serán el indio Karun Chandhok y el brasilero Bruno Senna, sobrino del campeón mundial, completaría su equipo con el argentino. 

"Hay muchísimas chances de que sea piloto de reserva de Campos. En este momento Felipe McGough ultima los detalles para que se libere (a José María López) del contrato con US F1 y se devuelva el dinero. Todo depende de la rescisión del contrato", explicó Rosso en diálogo con la radio cordobesa. 

"Le hicimos entender a los americanos que no lo traten como un empresario más sino que es una persona que consiguió el dinero con mucho esfuerzo y que es la última oportunidad de su vida de correr la Fórmula 1", sostuvo. 

El empresario afirmó que McGough "está haciendo todos los trámites" para que se traspase el dinero al equipo español y que en las próximas horas todo estaría listo para que Pechito sea el nuevo tester, que le permitirá al cordobés estar presente en las 19 fechas de la temporada 2010. 

"Poder dar vueltas la situación, a último momento da un poco de tranquilidad. No es felicidad porque lo que estamos viviendo desde hace 15 días no se lo deseo ni a mi peor enemigo", finalizó Rosso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:21
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos Rosso, y el otro basura de Felipe McGough, son propiamente dos delincuentes de guante blanco, vendedores de humo e ilusiones. El padre de "Pechito" los tendría que mandar en cana a los dos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016