Deportes

El fin de semana comienza el Torneo Vendimia de rugby

El tradicional campeonato de preparadión organizado por la URC se pondrá el marcha este sábado con 2 partidos y terminará el 25 de abril con las finales.

El campeonato Provincial Vendimia "Copa Bicentenario" servirá de preparación para la temporada oficial. La modalidad de la competencia será por7 zonas de 5 equipos y luego la división correspondiente en Copa de Oro, Bronce y Plata.  

Los primeros jugaran por la Copa de Oro, los segundos por la de Plata y los terceros por la de Broce, quedando los demás equipos con chance de jugar en las zonas estimulo.

El sábado por la zona A Universitario A recibirá a Liceo A desde las 14.30 y la versión B de los verdes de Corralito se medirá a las 12.45 con Liceo B por la zona B.

El resto de los partidos será el dia domingo a las 17: Por la zona A Liceo A contra Tordos y por la B Mendoza A contra Teqüe B. En la C Los Cuervos con Rivadavia A y Junin con Tacuru, en la D Belgrano contra San Jorge. Por la zona F Teqüe A contra Mendoza C, en la G Peumayen B con Teqüe C y CPBM A ante Los Tordos C. En la zona H Los Giocos ante Los Choiques y Pumanque ante Cachorros.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:27
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile