Deportes

El fin de semana comienza el Torneo Vendimia de rugby

El tradicional campeonato de preparadión organizado por la URC se pondrá el marcha este sábado con 2 partidos y terminará el 25 de abril con las finales.

El campeonato Provincial Vendimia "Copa Bicentenario" servirá de preparación para la temporada oficial. La modalidad de la competencia será por7 zonas de 5 equipos y luego la división correspondiente en Copa de Oro, Bronce y Plata.  

Los primeros jugaran por la Copa de Oro, los segundos por la de Plata y los terceros por la de Broce, quedando los demás equipos con chance de jugar en las zonas estimulo.

El sábado por la zona A Universitario A recibirá a Liceo A desde las 14.30 y la versión B de los verdes de Corralito se medirá a las 12.45 con Liceo B por la zona B.

El resto de los partidos será el dia domingo a las 17: Por la zona A Liceo A contra Tordos y por la B Mendoza A contra Teqüe B. En la C Los Cuervos con Rivadavia A y Junin con Tacuru, en la D Belgrano contra San Jorge. Por la zona F Teqüe A contra Mendoza C, en la G Peumayen B con Teqüe C y CPBM A ante Los Tordos C. En la zona H Los Giocos ante Los Choiques y Pumanque ante Cachorros.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|20:16
1
ERROR
24 de Abril de 2017|20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes