Deportes

Schwank no pierde las esperanzas: "Söderling no es Federer"

El santafecino consideró que "se puede dar el batacazo" en la serie de Copa Davis que disputará el diezmado equipo argentino en Suecia, que realizó hoy su primera práctica en Estocolmo.

El santafecino Eduardo Schwank estimó hoy que el equipo argentino de Copa Davis puede dar el "batacazo" ante Suecia en Estocolmo, ya que consideró que Robin Söderling "no es Roger Federer", por lo que deben "pelear punto por punto". 

"Söderling no es Federer y se puede dar un batacazo", enfatizó Schwank en declaraciones a TyC Sports, y mencionó que será fundamental el apoyo de todo el equipo para rendir "de la mejor forma". 

Es que en la previa, las chances del equipo que capitanea Modesto Vázquez son mínimas tras las bajas de Juan Martín Del Potro, David Nalbandian y Juan Mónaco, respectivamente, por sendas lesiones. 

"Se puede tener confianza, hay que pelear punto por punto", dijo el santafecino, y agregó: "Tenemos que apoyarnos entre todos para que al que le toque estar, entre de la mejor forma". Con respecto a la adaptación a la superficie impuesta por los suecos para la serie que se disputará el viernes y domingo próximos, Schwank consideró que no es tan rápida "como imaginaba" y en pocos días estarán "acostumbrados". 

"Me imaginaba que la cancha iba a ser más rápida. Dentro de todo, nos adaptamos bastante bien y en un par de días estaremos totalmente acostumbrados", señaló. 

En relación a la conformación de los singles, Modesto Vázquez aun no arrojó pistas, aunque por sus actuaciones en canchas rápidas, Leonardo Mayer tendría la chance, en tanto que entre Horacio Zeballos y Schwank dirimirían el otro.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|01:07
1
ERROR
27 de Junio de 2017|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!