Deportes

La gran promesa del tenis argentino representará a Estados Unidos

Andrea Collarini era una de las grandes esperanzas del tenis argentino, sin embargo una importante oferta de Estados Unidos lo llevó a decidir representar a ese país. Malestar en la AAT.

Andrea Collarini es llamado a ser una de las grandes promesas del tenis mundial. Con 18 años y un puesto 15º en el ranking mundial junior, decidió irse a Estados Unidos a representar a ese país gracias a una beca ofrecida por la USTA (United States Tennis Association).

Collarini se vio tentado por una oferta que incluye viajes, casa,  preparador físico, nutricionista, psicólogo e invitaciones a torneos.
Ricardo Collarini, padre de Andrea, declaró que al jugador le costó mucho tomar la decisión, y que tanto el como su familia, están muy agradecidos con la AAT.

Victor Romani, vicepresidente de la AAT, dijo que a Collarini “lo ayudamos en las giras por Europa, lo invitamos a los torneos. No veo razón para una contraoferta porque nuestra función es el desarrollo de los menores. Todo lo que hizo fue por nosotros. Por eso nunca se me ocurrió ofrecerle algo”

Fuente: lalegionargentina.com.ar
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016