Deportes

Ahora desmienten la muerte de la hermana de Gary Medel

Claudio Lagos, representante del jugador de Boca, desmintió las versiones sobre el fallecimiento de la hermana del chileno y aclaró que la víctima fatal es su prima y que no tiene que ver con el sismo que sacudió al país vecino.

“Medel se comunicó con nosotros anoche y nos dijo que había muerto su prima hermana, no su hermana. La verdad es que no sabemos bien, pero está pasando un pésimo momento”, le informó a Télam un directivo de Boca, consultado para confirmar una versión que indicaba que la hermana del jugador había muerto en el terremoto.

Cerca del mediodía, el representante de Medel, Claudio Lagos, confirmó que había fallecido Josefa Marambio Martínez, de apenas 6 meses, prima del mediocampista, debido a una enfermedad que sufría y que le afectaba los pulmones y el corazón.

En declaraciones al sitio Cooperativa.cl, Lagos desmintió la muerte de la hermana del jugador, aunque precisó que Medel “está tratando de viajar a Chile para estar al tanto de todo lo acontecido con sus familiares, aunque todavía no pudo conseguir los pasajes”.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:27
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México