Deportes

Ortega volvió a faltar al entrenamiento de River y decidirían su salida

Ariel Ortega acusó un problema en el ojo para justificar su ausencia a la práctica de River. Los dirigentes y el cuerpo técnico decidirán el futuro deportivo del jujeño en una reunión.

Tras la recaída que sufrió antes del encuentro frente a Rosario Central, Ariel Ortega no volvió a jugar en la primera de River y todo parece indicar que tiene pocas chances de volver a hacerlo. Esta mañana, el jujeño volvió a faltar al entrenamiento en el estadio Monumental y tampoco estaría el jueves ante San Lorenzo.

Ortega se comunicó esta mañana con el médico del plantel, Luis Seveso, para anticiparle su nuevo “faltazo” a la práctica "por un problema en el ojo", acusó el jugador según pudo averiguar Télam.

Luego de la recaída en su conocida adicción al alcohol que sufrió en la antesala del partido ante Central, en la tercera fecha del Clausura, Ortega nunca más volvió a integrar la lista de concentrados. La decisión del técnico Leonardo Astrada fue no contar con él, más allá de que el Burrito siempre entrenó a la par de sus compañeros.

Según trascendió, es probable que en las próximas horas se produzca una nueva reunión entre el cuerpo técnico y el presidente, Daniel Passarella, para tomar una decisión respecto de la delicada situación personal de Ortega.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|19:09
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dan pena... Volve ortega... te necesitamos. jajajajaja que frio dios mio! se dan cuenta que dan pena! tristeza.... tienen el plantel mas caro de la B Nacional, con Cancha Ejemplo,Papa que pone toda la platita que hace falta para los globitos y los papelitos, hotel de lujo para el plantel, diario propio para que les hagan notas, todas las que aparecen son de fracasos, pero bueno, es lo que se puede.... Y ahora piden que vuelva ortega... Muchachos ponganse las pilitas! Juegen a la pelota, corran, transpiren y van a ver los resultados. Ortega, está para otro nivel, no para la B... No se equivoquen muchachos!
    4
  2. que pasa q no publican mi opinion respecto a esta informacion falsa
    3
  3. Mdzol el unico medio que publico que Ortega falto al entrenamiento por una recaida, otros medios de mucho mas respeto y trayectoria informan que el Dr Seveso(medico del club) constato personalmente que Ariel tiene conjuntivitis. Dejen de publicar lo q ustedes quieren quieren ganarse el respeto con noticias falsas y encima baratas.. VAMOS BURRITO!!!
    2
  4. Por favor Ortega, volvé a la lepra que te necesitamos...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016