Deportes

Clima distendido en Munich, con un Maradona feliz y a la espera del amistoso.

A la espera del amistoso con Alemania, el plantel está concentrado, mientras que Maradona muestra una sonrisa, palpitando con felicidad lo que todos quieren ganar: el Mundial de Sudáfrica.

Desde que pisó tierra alemana Maradona nunca perdió la calma, siempre se mostró sereno y se mostró alegre y feliz, algo que al menos públicamente no suele ser habitual en él.

Y esa postura de Maradona se traslada a los jugadores, quienes pese a estar concentrados y con la mente puesta en el partido del miércoles frente a los alemanes también se los nota más liberados.

Es probable que los convocados por Diego que están en Munich se hayan sacado una presión de encima porque a gran parte de ellos ya les confirmaron que van al mundial.

Claro, que la serenidad y la tranquilidad no les saca a ninguno el foco de atención y por ahora la mente de todos está puesta en el partido ante Alemania.

Es que esta será la prueba más importante para el equipo argentino antes del mundial, debido a que los próximos amistosos serán ante rivales de menor fuste.

A pesar de que Maradona dijo que no quiere enfrentar a Canadá, este partido ya está confirmado hace tiempo y se jugará el 24 de mayo en la cancha de River.

Para ese día se está preparando una gran fiesta de despedida para el equipo argentino y en Munich allegados al seleccionado le aseguraron a Télam que muchos se sorprenderán de lo que sucederá el 24 de mayo en el estadio Monumental.

Luego el equipo argentino jugará un amistoso en Europa, probablemente en Londres, ante Ghana o Sudáfrica, los dos rivales que se manejan por ahora aunque podría aparecer una tercera opción y en ese caso el encuentro sería en Alemania.

El mundial de Sudáfrica 2010 cada vez está más cerca y si Argentina puede llegar a la competencia con la serenidad y concentración que están mostrando jugadores y cuerpo técnico en Munich las chances de hacer un buen papel serán mucho más grandes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:26
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque aca estamos re cagados de volvernos en primera ronda de vuelta si no tenemos tecnico....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016