Deportes

El fracaso futbolístico, un reflejo de la alborotada vida de River

Astrada no encuentra el rumbo y Ramón Diaz ya se ofreció para sucederlo. La dirigencia evaluaría la continuidad del entrenador actual y como si fuera poco, Astrada aseguró: “Hasta el 31 de Diciembre el técnico voy a ser yo”. Cargo en pugna.

La alborotada vida de River Plate no deja de arrojar aristas que traspasan la desastrosa campaña del equipo en el torneo Clausura disputado hasta el momento. Y para colmo de males, apareció el riojano Ramón Díaz y Astrada eligió responderle.

La intención del presidente del club, Daniel Passarella, es respetar el contrato de Leonardo Astrada quien tiene vínculo hasta diciembre, pero los resultados mandan y la situación futbolística, junto con el amenazador promedio, siembran dudas. Quizá por eso, anoche, una vez concluido el partido, se vio un Astrada distinto, que salió a responder con dureza a las versiones: "Que les quede claro una cosa, me voy a quedar hasta el 31 de diciembre". 

Y agregó: "Mi idea es respetar el contrato que tengo con River y en ese tiempo ganar algo para obligarlo a Daniel Passarella a evaluar si puedo continuar el año que viene. Es más, delante de los jugadores, en la concentración, el presidente les dijo que el técnico hasta diciembre iba a ser yo, salvo que me quedara sin fuerzas, pero fuerzas tengo". 

Curiosamente, en los últimos días apareció en escena Ramón Díaz, que no tuvo inconvenientes en postularse como sucesor del Jefe. "Ojalá que pueda ser el próximo técnico de River", dijo Ramón Díaz, en declaraciones a 90 minutos de fútbol, por Fox Sports. "La gente sabe que quiero volver, ya lo hablé con Daniel Passarella", agregó. "Al museo de River tengo muchas cosas para darle", bromeó el DT.

Con su picardía habitual, Ramón Díaz dijo que la relación con Passarella está arreglada. "La última vez que hable con Passarella fue antes de las elecciones. Fue una linda charla y aclaramos cosas. Yo me quedé contento", dijo el riojano el viernes pasado.

Además el riojano no se ahorró palabras para el ex presidente de River, José María Aguilar: “es muy poco para una dirigencia ganar dos campeonatos en ocho años”. “No quise ir a la inauguración del Museo por la dirigencia del momento”.

¿Que opinó ayer Astrada de la sugestiva irrupción mediática de Ramón? "A mi no me afecta lo que diga Ramón. Trato de abstraerme de todo lo que se diga afuera. Es lógico que quiera volver porque nació en River. No me molesta. Cada uno es como es y ustedes saben como soy yo", sentenció.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes