Deportes

Se completa el plantel de Maradona para jugar con Alemania

Los jugadores provenientes de las distintas ligas, se sumaron esta mañana a la concentración. Los dirigidos por Diego Maradona realizarán su primera práctica esta tarde pensando en el partido del próximo miércoles ante Alemania. A primera hora y con un intenso frío, lo hicieron los arqueros.

Esta mañana, a las 10 hora local (6 de la Argentina) y bajo un intenso frío, Sergio Romero y Mariano Andújar trabajaron con el nuevo entrenador de arqueros del seleccionado argentino, Gustavo Piñero.

Con buen semblante por la mañana se pudo observar a los integrantes del seleccionado argentino que se encuentran en la ciudad de Munich.

Ayer llegó Maradona junto a su cuerpo técnico y los convocados del ámbito local y esta mañana comenzó a completarse el plantel.
El primero en arribar fue Gabriel Heinze, proveniente de Marsella, Francia, y en minutos llegarán Diego Milito, Walter Samuel, Javier Pastore, Javier Mascherano y Jesús Dátolo.

La primera práctica del equipo argentino será esta tarde a las 18 (14 de nuestro país), en la cancha del Munich 1860.
Luego del entrenamiento, esta vez en el hotel Mandarín Oriental, Maradona brindará una conferencia de prensa para todos los medios.

La práctica de mañana será la única que se podrá observar, porque el martes, el día del reconocimiento del estadio Allianz Arena, donde será el partido el miércoles ante los alemanes (20.45 hora local, 16.45 de Argentina), sólo podrán entrar camarógrafos y fotógrafos los últimos 15 minutos del entrenamiento.
En Imágenes