Deportes

Ricardo Bochini tiene una calle con su nombre en Avellaneda

El nombre del ídolo de Independiente reemplazará al de Almirante Cordero, una de las calles del viejo estadio del Rojo. Ahora, el nuevo escenario, el Libertadores de América, quedará ubicado en Bochini al 751.

Ya tiene una estatua con su figura, un homenaje que le hicieron los hinchas de Independiente. Ahora, Ricardo Enrique Bochini figura en los carteles de una calle de Avellaneda. Las autoridades municipales autorizaron a reemplazar la calle Almirante Cordero por otra donde diga el nombre del Bocha.

De esta manera, el nuevo Estadio Libertadores de América quedará ubicado en Bochini 751.

El ex jugador de Independiente Ricardo Bochini tiene a partir de hoy en la ciudad de Avellaneda, una calle que lleva su nombre.

En el acto en el cual se descubrieron las placas con el nombre del ex jugador, estuvieron presentes Bochini con su esposa y sus dos hijos, el presidente de Independiente Julio Comparada, el intendente de Avellaneda Baldomero Alvarez de Olivera, y socios, simpatizantes, alumnos del Centro Educativo del club.

"Es un día muy especial para mí, porque además se cumplen 34 años del gol que le hice a la Juventus en Italia. Estoy muy feliz por todo el cariño que me están brindando", dijo Bochini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:38
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buenas tardes MDZ, les informo primeramente que no soy hincha de Ind., pero esta informacion data de mas de una semana atrás, me extraña en ustedes que siempre están con la información al instante .- Soy un acerrimo lector de vuestro diario .- Gracias y publiquenla .-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016