Deportes

"Parecia que San Lorenzo tenía que ganar sí o sí"

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, fue muy crítico hoy con Javier Collado por su arbitraje en el partido que su equipo finalmente perdió ante San Lorenzo de Almagro 1-0.

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, fue muy crítico hoy con Javier Collado por su arbitraje en el partido que su equipo finalmente perdió ante San Lorenzo de Almagro 1-0, a tal extremo que subrayó que daba la impresión de que el local "debía ganar sí o sí"

"Daba la sensación de que San Lorenzo tenía que ganar sí o sí. Nos cobraban 200 foules cerca del área. ¿Qué podíamos hacer? Son cosas que duelen porque estamos peleando por muchas cosas", dijo Caruso tras la derrota en el Nuevo Gasómetro.

Enojado por el desempeño de Collado, Caruso agregó que "ante el gol, nos tuvimos que resignar" y disparó que "San Lorenzo ganó para la alegría de mucha gente".

"Hay cosas que no tienen sentido. Esto no es fútbol de barrio, no es soltero contra casados, esto es Primera División. Tiene que haber un respeto, estoy resignado. Me tocó perder y me la banco, pero prefiero perder bien", dijo el entrenador del "Matador".

Por último, y sobre el pedido de explicaciones a Collado, Caruso remarcó estar "dolido" por la actitud del árbitro, ya que "él también empezó de abajo".

"A Collado lo conozco hace veinte años. Eso de ponerme la pelota en la cara cuando le voy a preguntar algo no se hace. Lo cuento porque me duele, él viene de abajo y sabe bien. La verdad que me decepcionó", resaltó el verborrágico entrenador.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|11:02
1
ERROR
28 de Junio de 2017|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!