Deportes

Asad: "Con este equipo me animo a pelear arriba"

En técnico de Godoy Cruz se mostró eufórico tras el triunfo de su equipo en La Paternal ante Argentinos Junior 2 a 1. “No nos sobra nada, pero estamos dando pelea”.

El entrenador del Expreso fue el primero en trasponer la puerta del vestuario visitante y en el predio que muestra a las grandes glorias del equipo de La Paternal soltó las primeras palabras: “No nos sobra nada pero estamos para pelear”, comentó eufórico.

“Estoy muy orgulloso del plantel que tengo, demostraron que son hombres y así da gusto trabajar”, soltó sobre su equipo y recargó: “se logró la ventaja y después a laburar el partido” explico.

Argentinos mostró sólo un arma capaz de lastimar al Expreso, los centro cruxados: “los dejamos llegar por afuera, porque tenemos mucha gente por adentro, yo prefiero que desborden y no que me entren por le medio”, explicó.

En cuanto al objetivo de su equipo, fue claro. “Estamos preparados para pelear la promoción pero es muy motivante estar arriba y la verdad me ánimo a todo con estos jugadores”, resaltó.

“Estoy orgulloso por el esfuerzo de estos jugadores juegan seguido y casi siempre son  los mismos, no tenemos demasiados recursos, pero nos acomodamos” y sumó: “El campeonato argentino es muy irregular y no me asusta estar arriba pra pelear pero no me olvido de lo otro”, remarcó.

En cuanto al planteo ofensivo del Expreso y a la forma de jugar en todos los escenarios, el Turco dejó en claro su postura: “Jugamos así porque tenemos equipo para jugar así. Yo no soy un loco, los jugadores me demuestran que podemos salir a sí a buscar todos los partidos por igual”.

Pese al triunfo el entrenador no dejó de ser autocrítica: “Tenemos que estar más finos en la definición. Hoy se hizo un muy buen partido en lo general” finalizó el hombre que hace soñar al hincha de Godoy Cruz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|10:00
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY LEPROSO DE CORAZON PERO QUE FELIZ ME PONE AL SABER QUE UN EQUIPO DE MENDOZA COMO EL TOMBA LE ESTE YENDO BIEN ARRIBA MUCHACHOS
    3
  2. NO ERA QUE LOS ARGENTINOS IBAMOS A VER TODOS LOS PARTIDOS? ALGUIEN SABE QUE PASO?
    2
  3. tengo millones de carcajadas gracias a mi querido viejo y glorioso expreso !!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016