Deportes

Verón está a un paso de seguir su carrera en Estados Unidos

El volante de Estudiantes de La Plata tendría todo arreglado para jugar en el DC United, a cambio de 20 millones de dólares por una temporada. Si se va la Brujita del Pincha, Simeone podría irse a River.

Ya casi está. Parece que Juan Sebastián Verón terminará su carrera futbolística en Estados Unidos, pese a que siempre dijo que sería en Estudiantes de La Plata.

Parece que los millones que dólares que le ofrecen en el DC United sedujeron a la Brujita. Y dos enviados del DC United llegaron hoy al país para negociar la posible contratación del volante de Estudiantes.

Verón no estará ante Colón de Santa Fe en la próxima fecha del Apertura y se debe a una molestia en las costillas, aunque no deja de ser sugestivo que coincida con la visita de dos directivos del DC United, club que en junio intentó contratarlo y que ahora le ofreció 20 millones de dólares para contar con sus servicios a partir del año próximo.

En tanto, trascendió que la esposa de Verón viajó a Estados Unidos para observar la casa de la ciudad de Washington en la que viviría con su familia si se cierra el millonario pase.

Este posible traspaso podría generar un cortocircuito definitivo entre el DT de Estudiantes y los dirigentes del club. Sucede que la continuidad de Verón en Estudiantes es una de las exigencias que el entrenador Diego Simeone le planteó a la dirigencia del club para seguir en su cargo.

Tras la negativa de Ramón Díaz, Simeone es el preferido de los dirigentes de River para suceder a Daniel Passarella. La chance, al parecer cada vez más concreta, de que Verón sea transferido al fútbol de Estados Unidos, es una aliada a las expectativas de River de conseguir los servicios del Cholo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic