Deportes

Bernal, Rebagliati y Loos ganaron el ranking Hyatt

Con una importante convocatoria de golfistas, finalizaron exitosamente los Torneos Abiertos “Verano Hyatt” en el Club de Campo Mendoza.

Se disputaron la 7ª y la 8ª fecha del Ranking, el sábado se jugaron 18 hoyos Four Ball Americana y el domingo 18 Hoyos Medal Play, con una gran expectativa, ya que se definían los ganadores de cada una de las categorías.

En caballeros ganó la dupla formada por Máximo Guiñazú y Pablo Bernal, ratificando su calidad de Campeones del Club (de parejas Guiñazú y de individual Bernal).  Registraron 62 golpes neto (31-31), diez golpes bajo el par de la cancha, que les permitió ganar por un golpe a la pareja de Ramiro Gonzalez y Luis Reta, que tuvieron también una muy buena actuación.

En la categoría de Damas ganaron Marta de Lorenzo y Marta de Vázquez con 70.

El domingo, en 0 a 18, el triunfo fue para Jorge Bernal que registró un excelente 68, producto de un juego muy regular (39-37 gross). El segundo lugar fue para Jorge Itoiz, que jugó muy bien, registrando 69 golpes, igual score que Juan Guillermo Toso, que por desempate automático quedó tercero. El Ranking de esta categoría, como era de esperar fue para el Campeonísimo Pablo Bernal.

En 2ª Categoría, se impuso Sebastián Rebagliati, también con 68 palos que le permitieron ratificar su primer lugar en el Ranking, el cual sostuvo durante todo el mes.  Segundos con 73, José Lillo y Michael Leach, ganando el primero por desempate automático.

En la categoría de damas, continuaron figurando las juveniles. Esta vez la ganadora fue Rosario Dalera, con un score de 73 golpes. El segundo lugar, a un golpe, fue para Josefina Zemborain.

El Ranking de Damas fue para Eugenia Loos, que no jugó este fin de semana ya que participó en el Nacional de Menores de 15 años, que se disputó en Mar del Plata.

Ranking  Verano Hyatt

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Caballeros 0-18: 1º Pablo Bernal, 270.- 2º Sergio Armani, 255.- 3º Francisco Fraguas, 210.-
Caballeros 19-36: 1º Sebastián Rebagliati, 230. 2º Julio Ficcardi, 215. 3º Rodolfo de Juan 155.-
Damas: 1ª Eugenia Loos, 275; 2ª Marta de Vázquez, 265.- 3ª Josefina Zemborain y Rosario Dalera, 160.-

Apertura Temporada 2010  “Peugeot Challege Cup”

El próximo sábado 6 de marzo se disputará este tradicional Torneo, comenzando así la Temporada de Golf 2010. Se juegan 18 Hoyos Medal Play en dos categorías para caballeros: 0-17 y 18-24 ; una de Damas: 0-24 y la de 25-36, mixta.

Los ganadores viajan a Buenos Aires a participar en la final y quienes triunfan juegan la final mundial en Paris.
 

En Imágenes