Perlitas imperdibles de la última sesión de fotos de Vendimia 2010

MDZ finalizó las producciones de fotos de las reinas 2010. En este caso, las soberanas de San Rafael, Lavalle y San Martín fueron las protagonistas. Hacé click y enterate en este "detrás de escena" de las respuestas a las preguntas más picantes, las corridas, los apuros y muchas cosas más.

El final llegó con bombos y platillos. La última reunión del equipo de MDZ a cargo de entrevistar a las candidatas departamentales de la vendimia 2010 y producir su sesión de fotos "diferente" no tuvo desperdicio ydejó perlitas y entretelones dignos de ser contados.

La cita fue en Escorihuela, la bodega mendocina más antigua en actividad. Sus centenarias cavas y sus rincones con historia ofrecieron escenarios ideales que fueron un broche de oro para el cierre de las producciones fotográficas de este año.       

Periodista y… ¿Asesora de imagen? La cronista de MDZ Mariana Alvarez vivió un especial desafío: como la joven representante de San Rafael llegó tarde por compromisos asumidos anteriormente, debió seguirla hasta el vestidor para completar la entrevista. En ese momento, y como el vestido era un tanto complicado de colocar; tuvo que transformarse en una improvisada vestuarista para terminar de ataviar propiamente a la soberana.

Un momento de la producción fotográfica, en una de las cavas de la bodega.

Amor de película. Érika, la candidata de San Martín, está de novia hace poco más de una semana con un joven chileno que conoció en las vacaciones. Estaba veraneando en Reñaca y el galán (oriundo de Punta Arenas) quedó prendado de su belleza. Él se iba a Machu Picchu con un grupo de amigos, pero al enterarse que ella volvía a Mendoza abandonó el plan y la siguió. Todo un romántico.  

El más lindo. Más allá del papá o el novio, llegó el momento de la pregunta que va dirigida a saber cuál es el hombre ideal desde lo físico, el que les quita el sueño. Las respuestas fueron:
San Martín: Rodrigo Guirao Díaz y Brad Pitt.
Lavalle: Vin Diesel y Adam Sandler.
San Rafael: Brad Pitt y Ricardo Arjona.

Cuando las preguntas se dirigieron al sector del cuerpo masculino por el cual tienen debilidad, la representante de San Martín se reservó la opinión –“me tiene que gustar en general”, dijo- mientras que Lavalle se jugó por “la espalda” y San Rafael por los ojos y la mirada. 

Ocurrentes. Ángela y Elina -acompañadas
aquí por Cristian Quiles- demostraron ser
un par de coordinadoras con onda. 

Acompañantes I. Un show aparte brindaron Elina De Pablo y Ángela Fernández; asistentes de la reina de San Rafael. Mientras la soberana sorteaba las preguntas más picantes con respuestas cándidas e ingenuas; las desenfadadas chicas contestaban a coro con respuestas que no tienen desperdicio.

Algunas frases memorables fueron: “¿Hombre ideal? A Simeone le parto la boca, y también me encanta Messi”, confesó Ángela. “No me importaría quedarme dos horitas encerrada en un ascensor con George Clooney. Tampoco con Sabina”, se animó a revelar Elina.

“¿Qué es lo primero que le miro a un hombre? La billetera. ¿Qué es lo primero que le pregunto? Por el tamaño de su garage, o dónde dejó estacionada la lancha”, bromearon juntas. Sin lugar a dudas, un par de coordinadoras con mucha personalidad.

Acompañantes II: Jimena, la coordinadora de Lavalle, amenizó la jornada con sus chistes y su personalidad divertida. ¿La más olvidadiza? Amelia de San Martín. Dejó su celular en la bodega y fue rescatado por los periodistas, que se lo hicieron llegar al hotel.

Comprometidas. Digno de destacar fue el momento en que las candidatas hablaron sobre la realidad de sus departamentos. Las tres provienen de lugares en donde el cultivo y la vida agropecuaria son actividades importantes y todas tenían amplios conocimientos sobre elpanorama que se vive diariamente. Se explayaron sobre la problemática del granizo, la situación de los productores y de los viñateros; y a coro dejaron claro el deseo de poder ser voz en cada departamento de los que tienen algo para decir o solicitar.

Un momento del backstage
de la sesión de Érica.
Frases. Como ya es costumbre, te dejamos algunas opiniones literales de estas tres bellezas que perfilan su forma de ser; y te invitamos a que esperes la encuesta de cada una, que se publicará en los próximos días.       

Lavalle: “Muchas veces me han dado ganas de salir corriendo. Soy una chica tranquila pero detesto la rutina y me agoto, me canso fácil”.

San Martín: “No estoy de acuerdo con las poses ligeras de ropa, o en bikini. No se por qué insisten con este tema, creo que pasan innumerables cosas en la Vendimia, hay mucho para observar y mucho en que centrarse, y no detenerse en esta pobre discusión año tras año”.

San Rafael: “La reina no es el intendente, no tiene poder político, pero tampoco debe ser solo un adorno. Mi departamento fue azotado por fuertes tormentas y el sector agrícola ha sufrido mucho. Me interesa estar al tanto de lo que pasa en mi lugar y ser un nexo entre la gente y el municipio”.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017