Deportes

Sergio Godoy ganó la Vuelta de San Rafael de ciclismo

Por segundo año consecutivo, el equipo de la Municipalidad de Guaymallén se quedó con la prueba ciclística más importante del calendario sanrafaelino. Esta vez el ganador fue Sergio Godoy, seguido por Gabriel Talavera y Leonel Cuni, completando así un podio completo para el equipo.

Se cumplió una nueva edición de la Vuelta ciclística de San Rafael y nuevamente el triunfo se fue para Guaymallén, con una sólida actuación de los pedalistas del equipo de la Municipalidad de aquél departamento.

La actividad del día de hoy contemplaba la disputa de la Doble El Nihuil, que tuvo entre sus anécdotas, una impresionante actuación de Catriel Soto, quien "rompió" todos los relojes hasta que fue neutralizado por el equipo de la Muncipalidad de San Rafael.

Catriel, que es integrante del Gilli Bike, el equipo del "Chueco" Gilli, largó con dos minutos de diferencia a favor de Rivera, pero con un pedaleo muy firme, ganó las dos metas de sprint que tenía la última etapa en El Nihuil y Cuadro Benegas. Lamentablemente para él, no pudo zafar del movimiento de pinzas que hizo el equipo de la Municipalidad de San Rafael para neutralizarlo y eso permitió que el embalaje final fuera ganado por José Luis Rivera, quien terminó noveno en la General, ubicándose como el mejor sanrafaelino, seguido por Germán Dorhman, en el décimo lugar, completando las dos mejores posiciones de pedalistas locales.

La cuarta etapa fue ganada por el propio Rivera, seguido por Leonel Cuni, del equipo de la Municipalidad de Guaymallén y en tercer lugar Javier Salas, del equipo de la agrupación piquetera Virgen de Fátima.

El ganador de la prueba, que estuvo entrenando los dos últimos años en Italia, adonde regresará en abril, lideró un podio que se completó con pedalistas de la Muncipalidad de Guaymallén, quedándose este equipo por segundo año consecutivo con la prueba más importante del ciclismo sanrafaelino. El año pasado, el ganador había sido Pablo León.

Detrás de Godoy, se encolumnaron Gabriel Talavera y Leonel Cuni, dejando en cuarto lugar a Javier Salas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:25
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones al Equipo de Ciclismo de la Municipalidad de Guaymallen por un nuevo triunfo. Es una alegria ver, para quienes de alguna manera estamos ligados al deporte, que el esfuerzo y la continuidad son premiados con logros que ayudan a renovar permanente las ganas de continuar trabajando en pos de los exitos, que son la recompensa para todo deportista que se esfuerza, como lo hacen este grupo de ciclistas. Felicitaciones a Omar Contreras, un "capo" y un aplauso a Nacho Ortigala, incansable colaborador y apoyo de este equipo. FELICITACIONES A TODOS!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016