Deportes

Barrichello dice que Williams puede dar la sorpresa

El brasileño estimó que su escudería de F1 puede ser uno de los equipos que den la sorpresa en la temporada de 2010, mientras se desarrollan los últimos ensayos de pretemporada de Barcelona.

El brasileño Rubens Barrichello estimó este domingo que Williams, su escudería de Fórmula 1, puede ser uno de los equipos que den la sorpresa en la temporada de 2010, mientras se desarrollan los últimos momentos de los ensayos de pretemporada de Barcelona.

"Pienso que Williams puede ser uno de los equipos que pueden sorprender este año", afirmó el brasileño, que reconoció lo difícil que es juzgar actualmente el nivel de rendimiento de su monoplaza.

"Es difícil juzgar. Prefiero tener los pies en el suelo y trabajar todo lo que pueda. Pero siento que nuestro coche está a un nivel competitivo", estimó el brasileño. "Hemos mejorado un segundo por vuelta desde los primeros entrenamientos en Valencia", agregó.

Barrichello, que logró la tercera posición en el Mundial con un coche Brawn GP el año pasado, estuvo a punto de lograr la victoria hasta la penúltima carrera en 2009. Según el piloto, de 38 años, su motivavión es "lo mejor que puede dar" a su actual equipo.

"Me siento como si tuviera 18 años y no pienso pararme. Todavía soy muy competitivo", consideró el brasileño, que ha corrido en 288 Grandes Premios, cifra que constituye un récord de veteranía en la competición.

Este año puede superar la cifra mítica de 300 salidas en Grandes Premios en el Mundial de Fórmula 1. "Alcanzo en este momento la cumbre en términos de velocidad. Estoy tan motivado esta temporada. Me divierto", aseveró el brasileño, revelando sus impresiones de principios de temporada.

Pero "300 es sólo una cifra. En el fondo de mí, por lo que quiero trabajar, lo que más importa, es ser campeón. ¡Eso vale mucho más que 300 grandes Premios!", exclamó el veterano de la Fórmula 1.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:51
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile