Deportes

La trama secreta de por qué no jugaba Juan Román Riquelme en el Villarreal

El presidente del club español, Fernando Roig, está a la espera de que quede cerrado el pase del futbolista a Boca para explicar públicamente todo lo que ocurrió con él y que lo tenía marginado del equipo. Dijo que no le deben dinero.

El presidente del Villarreal Fernando Roig está a la espera de que se firme el acuerdo con Boca y que Juan Román Riquelme deje de ser futbolista del Villarreal para explicar públicamente todo lo que ocurrió con el argentino que lo mantuvo marginado del equipo.

"Dentro de poco tiempo contaremos lo que pasó con él. Ahora no es el momento, aunque el tiempo pone las cosas en su sitio. Vamos a dejar de hablar de un jugador que ya no aporta nada al Villarreal.

Quien diga que le debemos dinero miente. Está al día en todo lo que debe cobrar. Ya no sé de qué se queja", dijo en el programa “El Larguero’”, que reproduce el diario As.

En tanto, un principio de acuerdo alcanzado por las dirigencias de Boca Juniors y Villarreal para el retorno de Juan Román Riquelme al club de la Ribera se produjo este martes en Buenos Aires, aunque una nueva oferta económica de los ’xeneizes’ a los españoles y el arribo del jugador anunciado para este miércoles por la noche abrieron un compás de espera en el caso.

Las negociaciones por el pase de Juan Román Riquelme continuarán este miércoles, ya que las partes alcanzaron ese principio de acuerdo pero no pudieron ir más allá en la forma de oficializar el retorno del todavía jugador del Villarreal a Boca Juniors.

El vicepresidente boquense Pedro Pompilio confirmó que Riquelme llegará este miércoles por la noche a Buenos Aires para cerrar los términos de la operación.

Por su parte, el jefe de prensa del Mundial de Clubes, el alemán John Schumacher, ofrecerá este jueves a las 13 una conferencia de prensa en la Bombonera, junto al técnico Miguel Russo y el delantero Martín Palermo, para presentar el torneo en Argentina.

Allí se producirá un nuevo contacto entre la dirigencia boquense y los organizadores de ese certamen, intentando destrabar la situación de Riquelme, cuyo plazo expira el próximo viernes.

Por el momento Boca elevó una lista de 22 jugadores, dejando vacante el último lugar para Riquelme. Si finalmente esta opción es rechazada por la FIFA, ese espacio será ocupado por Jesús Dátolo.

El futbolista será presentado seguramente como nuevo jugador de Boca el próximo viernes, al margen de su participación o no en el Mundial de Clubes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic