Deportes

Independiente se burla de Racing luego del clásico

El Rojo derrotó a la Academia en el clásico de Avellaneda, lo dejó tambaleando sobre el descenso directo y estiró a 21 los partidos de ventaja. Todo eso expresado en afiches imperdibles.

El clásico de Avellaneda de la sexta fecha del Clausura 2010 ya es parte de la estadística, el triunfo de Independiente 1-0 sobre Racing también: de lo que ahora se habla es de los afiches. Una andanada de cargadas imperdible.

El tradicional sitio de los hinchas de Independiente Infiernorojo.com, se mofa de todo: los 21 partidos de ventaja que con la victoria de ayer le lleva a su rival, el empujón que le dio a la zona de descenso directo, a la mano que promovió el penal del partido ganado luego de las declaraciones del presidente de la "Academia", Rodolfo Molina, quien en la semana había dicho que los árbitros ayudaban -o, traducido al idioma futbolero "le estaban dando una mano"- al equipo rojo de Avellaneda.


De Claudio Vivas, saliente entrenador de Racing, tampoco se avivaron al felicitarlo por haberse ido: "Te aVIVASte", dice el afiche.


Una decena de afiches que reviven el clásico, pero que sobre todo gozan con el sufrimiento del otro.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic