Deportes

Kleybanova gana en Kuala Lumpur tras derrotar a Dementieva

La rusa, cuarta favorita del torneo WTA de Malasia, ganó el certamen tras derrotar en la final a su compatriota, la primera cabeza de serie de la competición, en dos mangas, por 6-3 y 6-2.

La rusa Alisa Kleybanova, cuarta favorita del torneo WTA de Malasia de tenis, ganó este domingo el certamen tras derrotar en la final a su compatriota Elena Dementieva, la primera cabeza de serie de la competición, en dos mangas, por 6-3 y 6-2.
 
La inexperiencia de Kleybanova, de 21 años, no fue su enemigo, ya que controló en todo momento el partido, disputado en condiciones húmedas durante unos 100 minutos.

"Estoy muy contenta por ganar el torneo. Ha sido una semana dura para mí", celebró Kleybanova, halagada por Dementieva tras el partido. "Felicito a Alisa. Fue una gran victoria para ella", señaló la derrotada.

La cuarta cabeza de serie del torneo puso contra las cuerdas a Dementieva, que cayó en la trampa que le tendió su compatriota para ganar su primer título, que le permite embolsarse unos 37,000 dólares en premios.

Kleybanova fue inteligente con su saque, que puso al servicio de su tenis para ganar los puntos decisivos.

El partido tuvo que suspenderse durante 95 minutos por la lluvia, pero tras reanudarse el juego, la cuarta favorita continuó jugando de forma agresiva y no se dejó intimidar por Dementieva, de 28 años y número siete del tenis femenino mundial.

Dementieva llevó a Kleybanova fuera de la pista en muchas ocasiones pero la segunda supo jugar desde el fondo de la cancha con precisión para ganar sus puntos.

En el duelo ruso de Malasia ambas jugadoras lucharon cada punto, pero Kleybanova fue superior en todos los aspectos a su rival, que partía como favorita.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016