Deportes

El Inter volvió al triunfo con un gol de Milito

El líder del Calcio venció de visitante por 3 a 2 al Udinese, con un gol del ex Racing. Desde las 16.45, Juventus y Palermo cierran la jornada. Repasá los resultados.

El líder del torneo italiano venció 3-2 a Udinese con un tanto del ex Racing, quien tras el partido viajó para reunirse con el plantel de la Selección que enfrentará a Alemania.

Con un gol del argentino Diego Milito, Inter (58) le ganó 3-2 a Udinese (27) en un partido de la 26ª fecha del campeonato italiano de fútbol que lo tiene al argentino como el segundo máximo anotador, con 15 tantos.

Milito marcó el tercer gol de su equipo en el minuto 45 del primer tiempo, de cabeza, tras una diagonal en el área para conectar un centro que arribó desde la derecha, pero antes, a los 21, había sido partícipe del segundo gol, tras combinar en una jugada quie terminó con un destacable gol de Maicon.

Inter había comenzado en desventaja muy temprano, a los 2 minutos, cuando Pepe convirtió para Udinese, pero a los 6 Mario Balotelli le devolvió la calma al neroazzurro con el empate que luego promovió la victoria, pese al segundo gol del local, convertido por Antonio Di Natale -máximo anotador del torneo, con 19 tanto- a los 7 minutos del complemento.

El presente del ex delantero de Racing genera una gran expectativa respecto de su convocatoria para jugar con Alemania el próximo 3 de marzo, partido por el cual viajará a Munich tras el encuentro ante Udinese, donde se reunirá con el resto de los argentinos convocados mientras Diego Maradona los espera ya instalado en la capital germana.

En otro de los partido de la fecha,Napoli igualó como local 2-2 ante Roma, con un gol del argentino Germán Denis.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016