Deportes

Venus Williams se consagró en el Abierto Mexicano

La estadounidense perdió el primer parcial, pero se impuso en los dos siguientes para defender su título en Acapulco con una victoria por 2-6, 6-2, 6-3 sobre la eslovena Polona Hercog.

La estadounidense Venus Williams, número 5 del mundo, consiguió el sábado el bicampeonato del Abierto Mexicano de Tenis al derrotar a la eslovaca Polona Hercog por 2-6, 6-2 y 6-3.
 
Williams, primera preclasificada del torneo que se desarrolló sobre canchas de polvo de ladrillo en el balneario de Acapulco, repitió el título que consiguió el año pasado cuando venció a la italiana Flavia Pennetta, quien no participó por una lesión.

"Me gusta mucho estar aquí en México, y espero llegar a la tercera corona el próximo año. Felicidades a Polona, jugaste muy bien y vienen buenas cosas a futuro", dijo Williams, quien se adjudicó 37,000 dólares y 280 puntos para la WTA.

Hercog, número 60 del mundo, sorprendió en el primer set donde derrotó a la amplia favorita en solo 30 minutos.

Sin embargo, Williams regresó en el segundo set para obligar a jugar el tercero en donde tuvo que emplearse a fondo y realizar un servicio as con el que dejó parada a su rival para ganar el partido y el torneo.

"Quiero felicitar a Venus por el gran partido, es una gran campeona", dijo Hercog tras recibir su trofeo de finalista.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:38
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile