Deportes

El Tomba ganó en Buenos Aires y quedó puntero

Con goles de Federico Higuaín y Carlos Sánchez el equipo mendocino se impuso 2 a 1 ante Argentino y alcanzó la cima del campeonato en forma compartida con Cólon. Descontó Gentiletti de cabeza para el Bicho. Mirá los goles.

El Expreso exhibió sus mejores virtudes en el Diego Armando Maradona. El trato de balón preciso, la entrega y el orden defensivo fueron los estandartes del team de Omar Asad que gana 2 a 1.

En la primera llegada del partido, Federico Higuaín recibió una asistencia bárbara de Cesar Carranza y tras la salida de Peric definió con clase para decretar el primer tanto de la tarde.

Argentinos fue a buscar las tablas pero el Expreso fuew vivo y abusó de las falencias de su rival. Jairo Castillo se acomodó en la incomodidad de la espalda de Domínguez y Ortigoza, desde allí hizo crecer el juego mendocino.

El mismo cafetero asistió a Sánchez y el uruguayó pegó el segundo grito de la tarde. Si primer festejo en la primera de Argentina. El Tomba administraba casi con excelencia sus chances y estiraba la ventaja.

El Bicho sabía que tenía sólo un arma. La pelota parada y la explotó. Tras un centro cruzado Gentiletti ganó lugar entre los centrales del Tomba y acortó distancias. Godoy Cruz controló bien el ímpetu del dueño de casa y por ahora mantiene tres puntos de oro.

En el complemento el equipo de Asad entendió que debía cambiar de traje, se calzó el overol y salió a trabajar el juego. Lo peleó, lo trabajó y finalmente pudo festejar para seguir escapándole a la zona baja y quedar en la cima junto a Colón.

Pudo haber sido mayor la diferencia por que la desesperación local abrió un espacio enorme en el fondo del dueño de casa, pero el balón siempre se fue fino. Incluso en la última del partido cuando Peric se fue desbocado al arco de Ibáñez.

Con la bandera de la concentración y el orden defensivo el Tomba logró un triunfo de oro en su lucha por mantener la categoría y demostró que se anima a ser protagonista en los puestos de vanguardia.

 

 

 

Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|17:16
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE Q FALTA MAS ACOMPAÑAMIENTO DE VISITANTE estamos haciendo una campaña barbara y pocos viajan, muchos por problemas de trabajo y $ pero hay que reconocer que somos COMODOS y no hacemos el esfuerzo... cuando jugamos de local todos son espectadores y ninguno canta mas de 10 segundos...ni en la popular (salvo la hinchada) me parece que tendriamos que demostrar lo grande q somos, y taparle la boca a todos lo que opinan, juntarse con un grupo de amigos y viajar como se pueda.. AGUANTE EL TOMBA!!!
    6
  2. www.apurogol.com.ar .También se ve piola. Yo no tengo ni supercanal ni direct tv. Pago banda ancha de internet y practicamente se ve todo lo que uno quiera en directo. A pensarlo!!!
    5
  3. No sabia que Supercanal no tenia estos canales y casi me cambio, gracias a Dios no lo hice y hoy puedo disfrutar de tooooodos los patidos sin problemas. Lo unico que cambiaria seria al enfermo de Araujo uqe se la pasa haciendo pelotudeces en lugar de relatar, es un tipo grande ya, deberian jubilarlo ya!
    4
  4. Y SI. YO LO VI POR DIREC TV PORQUE A PESAR DE TENER EL PUTO SUPERCANAL DIGITAL NO TENES NI TELEFE NI EL 13 NI EL 9 Y AHORA DESDE Q EL PUTO GOBIERNO SE HIZO CARGO DEL FUTBOL NO SOLO NO SE PUEDEN VER TODOS LOS PARTIDO SINO Q APARTE TENES Q AGUANTARTE UN MONTON DE PROPAGANDAS DICIENDO TODO LO Q HICIERON Y TODO LO Q HACE Y LA PUTA MADRE Q LOS PARIO
    3
  5. me paso lo mismo, no pude viajar y tube q verlo desde mi casa.. t paso una pagina para verlo www.futbolarg.com se vio piola y ganamo :)
    2
  6. Recuerdo hace unos meses atrás cuando en los 3 canales de aire de Mendoza (7, 9 y Tv publica) pasaban el partido de Godoy Cruz en directo. Hoy ni los que pagamos Supercanal lo podemos ver. Unavergüenza! Llamé a las 19:15 cuando el partido ya se estaba jugando y en Supercanal me dijeron que "estaban negociando y que si llegaban a un acuerdo entre el gobierno y Canal 9 de Buenos Aires lo iban a pasar por Canal 7 Mendoza"... Otra vergüenza!!! No era mejor negociar antes? Por qué no está en la grilla de Supercanal Telefé, Canal 13, Canal 9 de Buenos Aires, TeleSur, etc, etc, etc..... Direct-TV sí los tienen y lo que te cobran es más o menos lo mismo... mañana renuncio a la cagada de Supercanal. Como hincha del Tomba prefiero a Vila manejando a la Lepra que ofreciendo servicios de cable... Saludos.
    1
En Imágenes