Deportes

Realizaron un banderazo en el centro a favor de Daniel Vila

Un grupo de hinchas de Independiente Rivadavia fue a Peatonal y San Martín a manifestar su apoyo al titular de la entidad. En los últimos días, Vila ha manifestado su deseo de no continuar al frente del club. El viernes, a las 18, habrá otra movida en la sede azul.

Un grupo de simpatizantes de Independiente Rivadavia se autoconvocó hoy en la intersección de las calles Garibaldi y San Martín para respaldar la continuidad de Daniel Vila como presidente de la institución del Parque.

En los últimos días, el mandatario Azul había manifestado a diario Uno sus deseos de no presentarse a las próximas elecciones que tendrán lugar el mes que viene. Por ello, los hinchas de la Lepra organizaron un “banderazo” en apoyo a la gestión de Vila, con la idea de solicitar su continuidad, aunque advirtieron que la gran convocatoria será el próximo viernes a las 18, en las instalaciones del club.

“Esto no tiene que ver con el doctor Vila, viene desde que Independiente es Independiente”, dijo con convencimiento uno de los simpatizantes de la Lepra, que al mismo tiempo relativizó la disputa que el mandatario sostiene con otro medio mendocino (diario Los Andes), en su condición de titular del Multimedios Uno.

Lo cierto es que una serie de hechos han puesto a Independiente, y por ende a su máximo dirigente, en el ojo de la tormenta.

Las diferencias entre Daniel Vila, propietario del multimedio UNO y el diario Los Andes, no son nuevas. Pero Independiente Rivadavia ha sido el emergente de distintos hechos que han cobrado notoriedad.

Desde aquel famoso video por el arreglo del partido entre San Martín y Desamparados donde el jugador León Bustos detalla un soborno, pasando por hechos de violencia en la cancha que hasta se cobraron una vida, terminaron con magros resultados que provocaron la renuncia de Arnaldo Sialle como DT del club del Parque, el pasado fin de semana.

Palabras de Daniel Vila

“Estoy cumpliendo mi mandato y se han alcanzado muchos de los objetivos que nos planteamos. El equipo de primera división está una categoría más arriba que cuando llegamos al club. Se levantó el concurso y la entidad está saneada, sin deuda. Se han hecho obras, en los camarines, en las tribunas, en el club en general y, sobre todo, se renovó el campo de juego del estadio Bautista Gargantini. Se inauguró La Sede, por calle Boulogne Sur Mer. También hemos mejorado y arreglado la Ciudad Deportiva, donde este año hemos echado a andar una escuela de verano. En lo deportivo, hemos puesto en marcha las divisiones inferiores con gran energía y empuje”, ha comentado Daniel Vila a diario Uno.

Según él, no se presentará a la reelección, lo cual habría generado el banderazo. “Éste es una trabajo de equipo y es mucha la gente que le ha dado su tiempo, su esfuerzo y su inteligencia al club. Yo estoy muy agradecido a los que me acompañaron y a todos los simpatizantes del club que lo quieren ver grande y ganador –enfatizó el dirigente–. Siento que se ha cumplido una etapa de realizaciones, que hemos cumplido y que lo prometido es hoy una realidad. Hemos luchado especialmente para erradicar a los violentos de las canchas, lo cual no es una tarea simple”.

En la nota de Uno, también se lee: “Es claro que mi condición de empresario de medios me hace objeto de un tratamiento muy sesgado en la información de parte de los medios que compiten contra nuestro grupo. Como no quiero perjudicar a la institución con mi presencia en la presidencia, para evitar que pongan tanta saña y hasta mala intención en el tratamiento que dan a los temas del club es que  no me presento”.

Y finaliza: “Fíjese que hasta quisieron hacer aparecer lo que fue un desgraciado hecho de violencia entre parientes como un problema institucional. Por poco no dijeron que yo había apuñalado al hincha. Y ahora el periodista que escribió todo eso se quiere victimizar, porque yo le dije que era un bandido del periodismo. Él me dijo mentiroso, y yo le dije bandido, lo cual se puede comprobar leyendo sus notas y comparándolo con lo que realmente pasó en la realidad. Pero no lo agredí ni lo insulté”, remató Vila.

Ahora, habrá que aguardar hasta el viernes para ver si la convocatoria en el club puede hacer cambiar de posición o no a Daniel Vila.
Opiniones (32)
9 de Diciembre de 2016|18:36
33
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DANI TE LO PIDO POR FAVOR NO TE VAYA QUE VAMOS A SER SIN VOS BUENO AVISAME SI TE VAS A SI SACO LAS ENTRADAD PARA EL AÑO QUE VIENE QUE JUGAMOS CON EL CHACA MAIPU Y EL BOLI.... DANI AVISAME Q HARIA SIN VOS EL PUEBLO PITUFO DANI TE LO PIDO POR FAVOR NO TE VALLASSS JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJJE HAAAA LEPROSO SOS UN GARCHA COMPRATE UN PRESIDENTE ... HUUUUUUUU SIERTO Q SE VA EL DE LA PLATA JEJEJEJE BUE NO C ME OCURREN IDEAS
    32
  2. AMARGOS SE VA VILA Y SE MUEREN, EL CLUB QUIEN LO AGARRA DESPUES EL CHORIPANERO PARA PRESI VILA ES HINCHA DEL LOBO AVIVENSE PELOTUDOS EL BANDERAZO DEJO MUCHA TELA PARA CORTAR LA VERDAD... LA DE TODAS LAS BANDERAS QUE NO HABIAN
    31
  3. MUCHACHOS ESTUVE 1 HORA RODEADO DE LEPROSOS AL PEDO ME PROMETIERON UN CHORI Y NO CUMPLIERON QUE VERGUENZA VILA PAGA POR MARCHAS EN SU APOYO, QUIERE CONSEGUIR TODO COMPRADO COMO UN ASCENSO POR EJ. NO CENSUREN PUBLIQUEN
    30
  4. Estos dos, Osvaldo y Juanjo, se van a terminar poniendo de novios. Parecen dos histéricas. Vayan a laburar y a alentar, pejertos.
    29
  5. Los nacionales eran jugados por invitacion, no por ganarlos en la cancha, o sea siempre jugaron torneos sin ganarse el lugar legitimamente, pero de eso ya estan acostumbrados ustedes y no voy a discutir algo que vos sabes como es. Sobre el tema del masajista estoy totalmente de acuerdo con vos como vos estaras de acuerdo que ustedes no tienen inferiores y que por ninguna razon puede el presidente de un club decir que un muerto en la popular no tiene nada que ver con el futbol, eso es verdaderamente impresentable, nuevamente insisto que no podes estar a favor de la campaña de este Sr., que los usa a uds. como lavarropa para lavar dinero, y encima vos estas de acuerdo????? Al final son solo opiniones y si ustedes quieren que los sigan usando como lo estan haciendo, bien por ustedes, de esta forma van a desaparecer como su vecino. Te pido mil disculpas por haberme equivocado al escribir hiciste, tratare de no volver a cometer el error. Con la dirigencia de mi club no estoy totalmente de acuerdo con la gestion ya que personalmente me gustaria que agranden el Gambarte, pero medianamente mi dirigencia me llego a Primera, ojo que tambien me devolvio al Nacional B, pero el trabajo que se esta haciendo es medianamente bueno. Te mando un abrazo y se que LES SIGUE DOLIENDO!!!!
    28
  6. Sin mala intención, te digo que HICISTE, se escribe así, por lo otro, te digo que no solo visite canchas importantes de la argentina, sino que jugué en cada una de ellas, te cuento que independiente juega nacionales desde hace muchos años, mejor dicho desde que se creo el futbol en Mendoza!!!ustedes son un equipito sin na de historia y tb te digo que me da lástima que el gato, Manuel, el ruso ganen 2 mangos y se dejen usar por tan poco!!yo jugué contra ellos y sé los buenos tipos que son, pero este clubcito los sigue usando, donde se vió que un masajista gané mas que el técnico??? En el club tuyo!!!! Son impresentables hermanos!!!
    27
  7. Gracias por contestar, pero sigo insistiendo que no podes estar de acuerdo con una dirigencia la cual lo unico que cosecho fueron fracasos. No voy a enumerar nuevamente parte de los puntos que marque en el mensaje anterior porque seria repetitivo pero no hace falta un diccionario para darse cuenta que esta dirigencia lo unico que hizo fue un bar el cualtengo que reconocer que es muy lindo, pero no esta a la altura de un club mediocre que hace rato no gana nada donde se tiene que ganar, o sea en la cancha. Sobre lo que me decis del descenso, la verdad que me dolio por el hecho de haber sido el primero de la historia del club y por haberme acostumbrado a visitar canchas importantes de Argentina, algo que no se si alguna vez vos iciste, y si tuviste la suerte de hacerlo seguramente fue por ver a boca o a river. Un abrazo de un hincha de Godoy Cruz. Aaaaahhhhh, me olvidaba,DUELE EL 3-2 TODAVIA NO???????
    26
  8. Sabes que creo, que no estabas ahi, y te la contaron mal, o cuando yo pase, todavia no jugaban al "barrabrava", con algun pobre pibe de 14 años que iria pasando. yo me pare a hablar con un boludito rubiecito de pelo corto, que hacia de "fierita" y como siempre yo llevaba una de las remeras de entrenamiento que uso con el escudo del "TOMBA" en el pecho, y me hacerque a tres pibes y les dije que era vergonzoso lo que hacian por ese tipo, y los pibes algunos ni sabian de que se trataba, es mas cuando le dije al salamin que yo era "El PADRINO" de los foros y del aguante bodeguerro, puso una cara de miedo que crei que se cagaba encima, (es que si me conoces como varios leprosos sabras que no soy un pobre pendejito) el verdadero banderazo de un club lo tienen que hacer los que tienen aguante en serio, no pendejitos jugando al barra, y de esos en la Lepra no hay , Vila los hechó.
    25
  9. Sos un hincha del tablon, de esos que no entienden nada! no le debes haber pegado a un futbol ni por error, y para colmo venis de DES-CEN-DER!!! no hay nada mas para decirte, quizas todavia no te enteraste!!ahora seguro vas a ponerte a leer el diccionario a ver como contestas!!!!
    24
  10. Que envidia nos tienen pechos frios...No se porq pone esa foto mdz, sabiendo que el banderazo no va a ser en la vereda, obvio... para colmo paso un gil con la remera de godoy y no solo le quitamos la camiseta, sino que tambien le pegamos al salame ese...todavia debe estar llorando... Se dan cuenta la importancia que tenemos, que los unicos comentarios son de gente de godoy, porq no escriben en su nota...somos grandes y ustedes nos los demuestran.. Deben ser guachos tontos, hinchas de la nueva moda...que ya se va a acabar.. A LA LEPRA LA QUIERO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
    23
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic