Deportes

Los delanteros argentinos se lucen en Europa y a la selección le falta gol

Messi, Tevez, Higuaín y López marcaron en las diferentes ligas del viejo continente, parece irreal pero con estos artilleros la selección nacional carece de poder ofensivo.

Los delanteros Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez se lucieron hoy en sus equipos el Real Madrid y el Manchester City, respectivamente, en la antesala del partido amistoso que jugarán el próximo miércoles con el seleccionado argentino ante Alemania, en la ciudad de Munich.

Higuaín anotó dos tantos en la goleada como visitante 5 a 1 del Real Madrid ante el Tenerife que lo mantiene a dos puntos del líder de la Liga española, el Barcelona.

Por su parte, Tevez marcó también dos goles en la victoria en Londres del Manchester City ante Chelsea por 4 a 2, un partido correspondiente a la jornada 28 de la Premier League.

Lionel Messi es otro jugador que estará el miércoles ante Alemania y hoy también se anotó en la red. El rosarino marcó el gol de la victoria del Barcelona sobre Málaga por 2 a 1 para el conjunto catalán continúe al cima de las posiciones, tras la vigésimo cuarta fecha.

En Italia también hubo gritos argentinos. Damián Ricchiuti y Cristian Llama marcaron en la goleada 4 a 0 del Catania sobre el Bari, por la vigésimo sexta fecha del Calcio.
En Imágenes