Deportes

Argentinos - Godoy Cruz: cambio de juez para un partido clave

El equipo mendocino será visitante de Argentinos en La Paternal desde las 19, sí el Tomba gana quedará cómo líder. Abal era el árbitro pero se enfermó y lo reemplazará Pezzotta.

No es buena la noticia del cambio de juez para el juego de Godoy Cruz ante Argentinos, sobre todo por el flojo rendimiento que viene mostrando Sergio Pezzotta. Diego Abal se enfermó y no podrá dirigir ni en la fecha 6 ni en la 7.

Mañana el Expreso está ante la chance de quedar encumbrado nuevamente aprovechando el empate de Colón y la derrota de Vélez ante Huracán. Sí Godoy Cruz gana llegará a 12 unidades y alcanzará la línea de los santafesinos, sindo Banfield el único que puede pasarlo (10).

El árbitro internacional Diego Abal está enfermo y no podrá dirigir en dos de los partidos que había sido designado por las fechas 6 y 7 del torneo Clausura de la primera división.

Según reveló a Télam uno de los responsables del departamento de prensa de la AFA, Raúl Steimberg, Abal retornó a la ciudad de Buenos Aires con un virus de la excursión que a mitad de semana realizó a Porto Alegre (Brasil), donde condujo el encuentro entre Internacional y Emelec de Ecuador, por la Copa Libertadores de América.

El juez estaba convocado para arbitrar el partido que mañana animarán Argentinos Juniors y Godoy Cruz, en La Paternal, a partir de las 19.10, tarea que ahora recaerá en el también internacional Sergio Pezzotta.

Y también había sido elegido para impartir justicia en el choque entre Rosario Central y Arsenal, previsto para el martes a las 17, en el arranque de la séptima jornada. Ahora será remplazado por Cristian Faraoni.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016