Deportes

Paula Pareto terminó quinta en el Mundial de Judo

La medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 inició su concurso en la cita ecuménica polaca, en la división hasta 48 kilogramos, con un triunfo sobre la local Kinga Kubicka. La Peque perdió ante la belga Amelie Rosseneu, quien finalmente se quedó con el oro.

La judoca argentina Paula Pareto terminó en la quinta colocación en la etapa femenina de la Copa del Mundo de Judo que se llevó a cabo hoy en la ciudad de Varsovia, Polonia. 

La medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 inició su concurso en la cita ecuménica polaca, en la división hasta 48 kilogramos, con un triunfo sobre la local Kinga Kubicka. 

Luego, Pareto, quien obtuvo la medalla de bronce en el Grand Prix de Dusseldorf (Alemania) durante la semana pasada, superó a la francesa Elena Benard y se metió en semifinales. 

La Peque fracasó en su intención de acceder a la instancia decisiva, al ser vencida en una de las semifinales por la belga Amelie Rosseneu, quien finalmente se quedó con la medalla de oro. 

En el duelo por el tercer puesto, la argentina fue superada por la holandesa Brigit Ente y debió conformarse con la quinta ubicación. 

En tanto, en la etapa masculina que se celebró en Praga, República Checa, el santiagueño Miguel Albarracín (66 kilogramos) cayó en duelo de primera vuelta con el británico Colin Oates. 

La final de esta divisional será protagonizada por el francés Florent Urani y el armenio Armen Nazaryan.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|20:24
1
ERROR
21 de Enero de 2017|20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular