Deportes

La selección chilena suspendió los amistosos previos a Sudáfrica 2010

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió suspender los dos partidos amistosos que la selección chilena iba a disputar el miércoles, ante Corea del Norte y Costa Rica.
La determinación está basada en el terremoto que azotó al país en la madrugada del sábado, tras lo cual el gobierno ordenó la prohibición de eventos masivos en las próximas 72 horas.
Si bien la inédita jornada doble podía realizarse de acuerdo a esos plazos, la ANFP extendió el período de resguardo como una forma de evitar riesgos.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender los dos partidos amistosos que la selección chilena iba a disputar el próximo miércoles, ante Corea del Norte y Costa Rica.

La determinación está basada en el terremoto que azotó a parte del país en la madrugada del sábado, tras lo cual el gobierno ordenó la prohibición de eventos masivos en las próximas 72 horas.

Si bien la inédita jornada doble podía realizarse de acuerdo a esos plazos, la ANFP extendió el período de resguardo como una forma de evitar riesgos, según comentó una fuente del organismo a La Tercera.

Además, se consideró el festivo ambiente que se crea en torno a los encuentros de la Selección, y que por causa de la catástrofe no parece fácil de conseguir en estos momentos.

Así, la selección chilena pierde la última fecha FIFA antes del comienzo del último período de preparación para la Copa del Mundo. Su próximo desafío será el 31 de marzo ante Venezuela.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016