Deportes

El susto de la selección mendocina de rugby en Chile

Los mendocinos estaban en el hotel Los Nogales en Santiago, durante el sismo. Los integrantes de la delegación están en perfectas condiciones regresando a la provincia. El partido que debían jugar fue suspendido.

El plantel mendocino de rugby estaba instalado en el coqueto barrio de Providencia cuando el sismo de 8.5 afectó toda la geografía trasandina.  “El momento fue de pánico total, porque los vidrios se rompían y las paredes perdían el revoque” según narró uno de los allegados al equipo que dirige Méndez- Grau y Viazzo.

El momento de mayor tensión se vivió cuando uno de los jugadores intentó salir de la habitación para juntarse en el lobby con el resto de sus compañeros y la puerta no se abrió. La cerradura se trabó y el deportista victima del nerviosismo decidió salir por la ventana.

Como resultado el rugbier mendocino sólo acuso algunos cortes mínimos en los brazos y  golpes menores en el tren inferior.

Durante el resto de la noche está claro que fueron pocos los que pegaron un ojo, atentos a las replicas e intentando comunicarse con sus familiares en Mendoza para llevar tranquilidad.

Tras el desayuno, la delegación cuyana salió rumbo a Mendoza pasadas las 12 de mediodía y dependiendo de cómo este el camino internacional se espera que los deportistas estén de regreso cerca de las 20.

Claro está que el juego fue suspendido y aún no tiene fecha de realización.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016