Deportes

Pelé difundirá educación deportiva por Internet

El astro del fútbol brasileño, dictará clases a distancia a partir del próximo lunes, donde fomente los valores del deporte y la importancia de su práctica asidua. Se podrá disfrutar a través de internet.

Edson Arantes do Nascimento "Pelé" ayudará a difundir la educación en materia de deportes a través de internet y dictará el próximo lunes una clase "a distancia" sobre los valores que fomenta la práctica deportiva.

La revista Istoé informa hoy de que Pelé dictará la primera clase de un curso ofrecido por la Red de Enseñanza Deportiva, institución del estado de São Paulo que se propone utilizar la red mundial de ordenadores para incentivar la práctica de deportes y educar en las más diversas áreas vinculadas a ellos.

La red ofrecerá cursos en las áreas de fisioterapia aplicada al deporte, nutrición, psicología deportiva, derechos de deportistas, actividades físicas para deficientes, gerencia y periodismo en el deporte, entre otras.

La institución, según dice Istoé, pretende ofrecer sus cursos en otros países de lengua portuguesa, valiéndose de los recursos que proporciona internet.

"Quienes aman el deporte serán muy beneficiados con iniciativas de este tipo", declaró Pelé.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes