Deportes

Final anunciado: "Pechito" López sin chances de correr en la F1

La esperada fusión entre el USF1 y el Campos Meta habría fracasado, por lo que las posibilidades del piloto argentino de conseguir una butaca para esta temporada serían nulas.

Mientras que del lado del cordobés no se conoce ninguna versión sobre el tema, Chad Hurley, principal inversor del USF1, no aceptó los términos que impuso el equipo español y prefirió continuar con su proyecto de manera individual, por lo que la unión entre las escuderías se habría caído definitivamente.

En tanto, Collin Kolles, responsable técnico del Campos Meta, dio el primer indicio de la crónica de una resolución anunciada, aseverando que el piloto indio Karun Chandhok estaría muy cerca de firmar con la escudería, que ya contaba con el brasileño Bruno Senna.

En otro orden, durante las últimas horas no sólo Chandhok fue mencionado como posible piloto del equipo Campos sino que además Stefan GP, con el apoyo de Bernie Ecclestone, podría conseguir la ansiada plaza en el Mundial 2010 de Fórmula Uno, según lo anunció el sitio ultimavuelta.com.

El equipo serbio, que ya cuenta con Kazuki Nakayima en su escuadra, sería la última y definitiva esperanza del argentino López. Los americanos tienen en su poder la licencia y ya estarían comenzando las gestiones para fusionarse con el Stefan GP y así resolver la intrincada situación.

Ahora, el panorama está planteado de otra manera y las negociaciones arrancarían desde cero. El team serbio, que comanda el millonario Zoran Stefanovic y que cuenta con Kazuki Nakayima como uno de los pilotos confirmados, sería la última alternativa para que "Pechito" cumpla el sueño de todos y se quede con la única butaca que resta definirse de la F1.

Fuente: Infobae.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic