Deportes

Debut de los Pampas XV: "Nos tenemos que ir adaptando de a poco al juego"

Lo afirmó Mauro Comuzzi tras el empate del seleccionado de la UAR, en su debut en la Vodacom Cup ante Eastern Province. "Hubo cosas buenas para destacar" subrayó Miguel de Achával.

Mauro Comuzzi se refirió a la presentación del seleccionado argentino en el torneo sudafricano: “Nos vamos con un poquito de sabor amargo, pero es positivo este desempeño que logramos.

Fue el primer partido, es una nueva experiencia, nos estamos acoplando a las reglas nuevas y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora del balance. Mejoramos mucho con respecto al amistoso de la semana pasada”.

El jugador de Pucará reconoció que “esto no es lo mismo a los torneos que se disputan en Argentina. Es algo mucho más duro y nos tenemos que ir adaptando de a poco al juego que proponen los equipos sudafricanos”.

Por su parte, Miguel de Achával apuntó los aspectos positivos de la primera presentación: “Hubo cosas buenas para destacar, como así también algunas cosas por mejorar. La pelea de los forwards fue muy dura, pero lo supimos sacar adelante y eso es bueno”.

El hombre de Alumni habló sobre cuál era la meta para el primer partido. “Nuestro objetivo era ganar, sabíamos que entrábamos a la cancha para dar un paso firme, pero enfrente tuvimos un gran equipo. Ahora nos tenemos que focalizar en el segundo rival, el de la semana que viene” finalizó.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:23
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile