Deportes

Lima fue sancionado con dos fechas por el Tribunal de AFA

El defensor de Vélez fue castigado y no estará durante un par de partidos. Esa fue la pena más dura que dio a conocer el Tribunal de Disciplina de AFA.

El defensor de Vélez Sarsfield Pablo Lima, expulsado a poco del inicio del encuentro que su equipo le ganó a Colón en Santa Fe, fue suspendido por dos fechas por el Tribunal de Disciplina de AFA, en la pena más dura que tomó el ente en su sesión semanal.

El parte completo de sanciones es el siguiente: Pablo Lima (Vélez), 2 fechas; José Devaca (Banfield), Diego Castaño (Tigre), José Sand (Lanús), Nicolás Spolli (Newell's Old Boys), 1 fecha.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:26
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017