Deportes

Pozzo lidera el Rally de Mina Clavero a mitad de la 1ª etapa

El cordobés, lidera la clasificación general de la fecha inicial del Campeonato Argentino de Rally 2010, cumplida la mitad de la primera etapa, en la provincia de Córdoba.

El cordobés Gabriel Pozzo, con un Subaru Impreza navegado por Daniel Stillo, lidera de la clasificación general de la fecha inicial del Campeonato Argentino de Rally 2010, cumplida la mitad de la primera etapa por caminos aledaños a la localidad cordobesa de Mina Clavero.

La competencia, que se inició anoche con un súper especial nocturno sobre pavimento, era encabezada por el actual campeón, Federico Villagra, que ganó ese tramo, pero esta mañana, en la reanudación de la etapa y ya sobre pisos de ripio y tierra, fue Pozzo quien se impuso en los dos sectores de velocidad disputados, pasando a comandar la general.

Pozzo, ex campeón mundial de rally en el Grupo de Producción, empleó 28m. 49s. 4/10 para las tres pruebas especiales corridas, a un promedio de 82,72 kph., y aventaja al barilochense Nicolás Madero, con Mitsubishi Lancer Evo X por 13s. 8/10, y a su coterráneo Claudio Menzi, con otro Subaru similar, a 18s. 4/10.

En el cuarto lugar y a sólo 1/10 detrás quedó Villagra, con Mitsubishi Lancer Evo X.

Luego se ubican Luciano Bernardi, Juan Manuel Marchetto, Raúl Martínez, Alejandro Cancio, el paraguayo Diego Domínguez, Juan Gil De Marchi, el uruguayo Gustavo Trelles, Ezequiel Campos, el chileno Luis Rosselot Bert y Marcos Ligato.

En la segunda prueba especial (la primera de hoy), el puntano Miguel Baldoni sufrió un vuelco con su Mitsubishi Lancer Evo X, sin consecuencias físicas para él y su navegante, José Díaz.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|14:56
1
ERROR
25 de Junio de 2017|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres