Deportes

Jordan acuerda la compra de Charlotte Bobcats

El ex jugador estrella acordó la compra de una participación de control en los Charlotte Bobcats, dijo el sábado el propietario del equipo de la NBA, Bob Johnson.

El ex jugador estrella Michael Jordan acordó la compra de una participación de control en los Charlotte Bobcats, dijo el sábado el propietario del equipo de la liga estadounidense de baloncesto, Bob Johnson.


"(Johnson) firmó un acuerdo definitivo para vender el interés mayoritario de Bobcats Sports and Entertainment a Michael Jordan y MJ Basketball Holdings LLC", informó un comunicado.


Jordan ya era uno de los inversores y el director de operaciones de baloncesto de la institución, que ha perdido decenas de millones de dólares desde que se le garantizó la expansión de la franquicia al ex jugador en el 2003, indicó el sitio de internet del equipo (www.charlotteobserver.com).


La ex estrella de la NBA, que guió a Chicago Bulls a ganar seis títulos de liga, no estuvo disponible para realizar comentarios.


Johnson dijo que desde la NBA se darían mayores detalles sobre el tema. Los dueños de las otras 29 franquicias de la liga deben aprobar la venta para que la misma se concrete.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic