Deportes

Lionel Messi encabeza una campaña del Barcelona contra el sida

El argentino se destaca en el corto publicitario impulsado por el club catalán. Se trata de un mensaje a los jóvenes e inmigrantes que busca concienciarlos sobre la enfermedad.

Jugadores del club Barcelona de España, entre los que se destaca el argentino Lionel Messi, realizaron un corto publicitario para fomentar la lucha contra el sida

Micrófono en mano, Messi les habla a los jovenes e inmigrantes luego de que el spot muestre jugadas protagonizadas por cracks del conjunto ’azulgrana’

El corto para la televisión española, fue impulsado por la Fundación F.C. Barcelona, según señala este miércoles el diario As.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:35
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017