Deportes

Abel Alves cree que a Boca "le falta suerte"

El DT de Boca consideró anoche que a su equipo le falta "suerte" tras el empate 1-1 que consiguió Estudiantes de La Plata ya en tiempo de descuento en La Bombonera.

El entrenador boquense Abel Alves consideró anoche que a su equipo le falta "suerte" tras el empate 1-1 que consiguió Estudiantes de La Plata ya en tiempo de descuento en La Bombonera."El primer tiempo fue lo mejor. Veníamos haciendo buenos los segundos tiempos. No nos está acompañando el factor suerte que es fundamental. Fíjense lo que pasó con Argentinos Juniors y esta vez, lo mismo",  se lamentó Alves al término del partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura.

El director técnico se quejó de la escasa fortuna porque el triunfo parecía asegurado cuando ya en tiempo agregado Leandro González consiguió la igualdad para los platenses. Ya fuera de los lamentos, el conductor rescató la actitud que exhiben los futbolistas auriazules.

"Hay que seguir, lo bueno es que estoy muy conforme con todos los jugadores porque están dando respuestas. Creo que los goles van a venir y vamos a salir de esta posición en que estamos porque confío a muerte en ellos", valoró Alves. De todos modos, el DT reconoció que deben seguir esforzándose para darle a Boca los resultados que siempre se exigen en un club grande y acostumbrado a las vueltas olímpicas.

"No están saliendo las cosas y hasta en los jugadores de más experiencia se crea un poquito de inseguridad. Llegamos como seis o siete veces y no convertimos. En el segundo tiempo, cuando ellos levantaron un poquito, no nos llegaron con peligro, salvo con pelota parada", aceptó. Pero también habló Alves de las sanas intenciones de su equipo: "En el segundo tiempo Boca bajó el rendimiento, los jugadores estaban un poco cansados. El primer tiempo fue buenísimo y no pudimos convertir (con excepción del penal de Martín Palermo). Boca no está ligando, pero tenemos que seguir trabajando, el equipo busca el arco del rival, juega al fútbol por momentos".

De nuevo acerca de los contratiempos, precisó que el polifuncional chileno Gary Medel se lesionó en el túnel antes de salir a la cancha, pero igual hizo el esfuerzo y jugó hasta parte del segundo período. "Antes de salir a la cancha, en el túnel, Medel se cayó en las escaleras y entró a jugar con un dolor en la columna y en la cintura tremendo. En el segundo tiempo no iba a salir a jugar, eso se llama mala suerte", expuso quien tomó el timón tras la renuncia de Alfio Basile.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|17:18
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. llorones dan lastima
    4
  2. ...suerte, y ademas jugadores, plan de juego, estado fisico, huevos para rajarlo de una vez a esa mentira llamada Roman y seguir probando con juveniles. Tienen todo el campeonato para probar, xq del titulo, olvidense. Ah, y eso que anoche el impresentable de Pompei cobraba todo para Boca...
    3
  3. Caradura de mier... de que suerte hablas si en el segundo tiempo fue todo de Estudiantes. Pedazo de infeliz no te das cuenta que ese medio campo no paro a nadie y seguis quemando al pibe Erbes? Siguen insistiendo con Chavez y este muchacho juega cuando esta encendido no es un tipo constante, sirve para un buen reemplazo nada mas. Tenes a Rosada para que juegue de 5, a Mendez para que juegue de 5 y pones a cualquiera en ese puesto. No es que falte suerte, es incapacidad tuya, por eso estas en las inferiores.
    2
  4. LE FALTA UN PRESIDENTE, LE FALTA UNA LÍNEA DE CUATRO , LE FALTA UN ARQUERO, LE FALTA UN TÉCNICO, LE FALTA TEVEZ, LE FALTA JUGAR LA LIBERTADORES, AH... Y QUE A RIVER LE VAYA UN POCO MEJOR ASÍ TIENE A QUIÉN GANARLE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016