Deportes

Un Tevez brillante le da el triunfo al City ante Chelsea

Con dos goles del Apache - uno de penal- , el Manchester City venció de visitante por 4 a 2 al puntero de la liga inglesa de fútbol, por la 28ª fecha.

Luego del nacimiento de su hija, Carlos Tevez reapareció en Manchester City y lo hizo con una formidable actuación frente a Chelsea, en el triunfo de su equipo por 4-2 en Stamford Bridge por la fecha 28 de la Premier League. El Apache marcó dos goles, uno de penal, participó activamente en todas las jugadas de ataque de los Citizens y obligó a que el árbitro expulsara al alemán Michael Ballack sobre el final. A 30 segundos del cierre del partido, Roberto Mancini, con quien había tenido un altercado en los últimos días, lo sacó para que recibiera su merecida ovación.

La jornada no empezó de la mejor manera para Manchester City, que también tuvo entre los once a Pablo Zabaleta, ya que Chelsea se adelantó en el marcador a los 42 de la etapa inicial por intermedio de Frank Lampard. Sin embargo, la alegría le duró poco porque tres minutos más tarde Tevez aguantó la marca de dos defensores en el área y definió cruzado; no le pegó del todo bien pero la pelota entró y pudo dedicarle el tanto a su flamante hija.

En el complemento, la visita aprovechó los huecos que dejó la defensa de los Blues y se llevó una gran victoria ante el líder del torneo. Craig Bellamy, luego de una extraordinaria corrida por izquierda, anotó el segundo a los seis minutos y Tevez aumentó a los 32 desde los doce pasos. De inmediato, el delantero argentino se abrazó y señaló a su compañero Wayne Bridge, quien tuvo un cruce con John Terry por un triangulo amoroso.

Bellamy estiró la diferencia a dos minutos del final y con el tiempo cumplido, Lampard descontó de penal. Chelsea, que terminó con nueve por las expulsiones de Juliano Belletti y Ballack, sigue mandando en el certamen con 61 puntos, aunque ahora sólo le lleva uno a Manchester United. El City llegó a 49 y todavía sueña con recuperar terreno.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:37
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017