Deportes

Colón empató con Rosario Central y es el único puntero

En Santa Fe, el puntero e invicto Colón empató 1 a 1 con Rosario Central, Germán Rivarola, en el primer tiempo, anotó para el ’Sabalero’ y Luciano Figueroa hizo el gol del ’Canalla’, en la segunda etapa.

Colón desaprovechó una buena oportunidad para sacar diferencias en la punta del torneo Clausura. Como local, apenas igualó con Rosario Central 1 a 1. Aunque el empate le bastó para ser líder, con una unidad de ventaja por sobre Vélez e Independiente, el equipo Sabalero se retiró disconforme, sobre todo porque jugó los últimos 25 minutos con un jugador de más. 

Después de dos victorias seguidas (ante River y Chacarita), Colón no pudo continuar con su paso triunfal. Había logrado ponerse en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo a través de un zurdazo de Germán Rivarola, que tomó un centro de Lucas Acosta. 

Rosario Central, que había insinuado con remates de larga distancia, alcanzó la igualdad a los 12 minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Luciano Figueroa tras un tiro de esquina. Figueroa le ganó en el salto a Ariel Garce. Es el cuarto empate consecutivo de los rosarinos. 

Si el empate le pareció a Colón un resultado exiguo, esa sensación se magnificó tras la expulsión de Jonathan Gómez, a 25 minutos del final, por doble amonestación. Pero ni con un jugador de más el equipo local pudo torcer la historia. Contó con un remate de Lucero, pero el acercamiento más riesgoso estuvo en los pies del Bichi Fuertes, que estrelló un disparo en el palo izquierdo de Galíndez. 

Aunque Central no se quedó atrás y se animó con una llegada de De León que retuvo Pozo y con un disparo de Gervasio Núñez que también obligó a una buena intervención del arquero. Pero todo se volvió más empinado con la expulsión de Guillermo Burdisso, a tres minutos del final, por agredirse con Marcelo Goux, también echado, en un tiro de esquina. 

En la próxima fecha Colón visitará al campeón Banfield, mientras que Central, que continúa en la zona de promoción, jugará en Arroyito con Arsenal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:14
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no ganamos esta noche, chau Cuffaro.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016