Deportes

Independiente le ganó el clásico a Racing y lo dejó en descenso directo

El Rojo triunfó esta tarde 1 a 0 en el clásico ante la Academia, por la sexta fecha del Clausura. El único tanto lo marcó Darío Gandín, de penal.

Apenas comenzado el primer tiempo, puede verse un partido de ida y vuelta en el estadio "Libertadores de América". Racing tuvo dos situaciones de gol, con un muy claro cabezazo de Ayala que golpeó en el travesaño, e Independiente respondió con dos tiros desde lejos, que salieron ambos desviados.

Al promediar el primer tiempo, Independiente inclinó la cancha, poco a poco, hacia el arco de Racing. No logró, sin embargo, llegadas claras.

Hacia los treinta minutos de partido, el juego entró en una laguna. Ambos equipos no logran generar llegadas claras. Hay mucha fricción y pelotas paradas.

Sobre el final del primer tiempo, el juvenil Braian Lluy tocó, de manera muy inocente, la pelota con la mano dentro de su propia área. El árbitro Néstor Pittana, muy cerca de la jugada, no dudó y cobró el penal. Darío Gandín fue el encargado de patearlo y lo hizo con suma tranquilidad.

Comenzado el segundo tiempo, Hauche tuvo un mano a mano con el arquero Gabbarini, pero lo envío por sobre el travesaño.

A los quince minutos, el árbitro Néstor Pittana decidió expulsar al delantero Gabriel Hauche por una plancha a la altura de la rodilla sobre Walter Acevedo.

Casi sobre el final del encuentro, y con el partido casi ganado, Patricio Rodríguez se hizo expulsar de manera tonta. Ganó Independiente por 1 a 0
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:49
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pueda ser que no se vayan a la "B" porque siempre son 3 puntos seguros.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016