Deportes

Aveska y Solís sobresalieron en un Independiente, que juega mal y se hunde

El defensor y el volante central fueron los dos jugadores más regulares en la caída de la Lepra ante Tiro Federal por 3 a 1, en el Gargantini. Caballero aportó lo suyo con un tanto, pero no alcanzó.

Independiente Rivadavia volvió a morder el polvo y esta vez la derrota caló más hondo de lo que parece. Sucede que ahora el Azul quedó al borde la promoción y, si se dan algunos resultados este fin de semana, empezarían a volar viejos fantasmas por el parque.

 

Pero más allá de los números, los conducidos por Claudio Úbeda hicieron todo mal. Con sus líneas partidas entre los de abajo y lo de arriba, poco a poco la visita fue acomodando sus piezas en el campo de juego.

 

Tiro Federal fue más inteligente a la hora de anotarse en el arco de enfrente y así se llevó una victoria de lujo para Rosario.

 

En la quietud en el juego local, Judelín Aveska y Gabriel Solís fueron los dos jugadores que brillaron por sobre el resto. Ambos no fallaron en sus respectivas tareas y lograron que los embates visitantes no tuvieran destino de red.

 

Diego Caballero entró en el segundo tiempo, anotó un gol y cumplió. Lástima que no alcanzó.

 

Uno por uno

 

Juan Carrera (4): Siempre inseguro el ex Argentinos. Cada vez que tiene que salir duda demasiado y pone en peligro su vaya. No tuvo ingerencias en los tantos visitantes. Seltzer salvó en la línea un yerro del portero.

 

Judelín Aveska (6): Increíblemente para muchos el Negro bajó un cambio y fue uno de los mejorcitos en Independiente. Se mostró siempre seguro a la hora de cortar pelotas y se fue al ataque con claridad en varias oportunidades.

 

Gabriel Loeschbor (4): Casi no participó del juego. En las divididas nunca pudo con los delanteros visitantes.

 

Guillermo Franco (4): Floja labor del ex Godoy Cruz. Fue superado cada vez que los atacantes de Tiro Federal se lo propusieron.

 

Ariel Seltzer (4): Mal defendiendo. No paró a nadie y encima en la última del encuentro tocó el balón con la mano, el árbitro cobró penal y Armani puso el tercer grito foráneo. Un disparo suyo reventó el travesaño.

 

Claudio Fileppi (5): Destellos de buen juego de a ratos, pero más malas que lindas fueron las del volante. Tuvo un par de chances para convertir, pero erró en el punch final.

 

Gabriel Solís (6): Un león en la mitad de la cancha. Cuando las papas quemaban siempre estaba allí para poner la calma. El patrón del medio Azul.

 

Gabriel Bustos (5): Poquito para todo lo que sabe hacer el mediocampista. Erró en los pases y no hizo pie a la hora de marcar y llevar peligro al arco de enfrente.

 

Diego García (5): Al igual que Fileppi comenzó siendo un toro. Llevaba peligro por su sector y abastecía a los de arriba con criterio. Con el correr de los minutos terminó siendo un gatito.

 

Mauricio Ferradas (4): No fue el de otros partidos. Fue bien tomado por los defensores visitantes y nada pudo hacer ante ello.

 

Javier Velázquez (4): Es cierto que no tomó contacto con la pelota, porque no le llegaba. Sin embargo, cada vez que bajó a dar una mano para ir en busca del área contraria lo hizo mal.

 

Ingresados:

 

Diego Caballero (-): anotó el gol del descuento.

 

Abel Peralta (-): No pesó en el ataque.

 

Rodrigo Díaz (-): Se nota falto de fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|05:17
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... los otros jugadores para que Judelin Aveska sea uno de los mas sobresalientes. A donde llegaron leprosos. Este equipo invita a soñar. Volvio el futbol al parque. No estamos lejos de los primeros. Donde quedaron esos titulos sensacionalistas de la primera fecha. Lo lamentable que ahora no es lo mismo tranzar con la AFA que con el Consejo Federal.
    6
  2. cuidate lepra que vamos a volver... cuidate lepra que vuelve tu papa... porque esta hinchada se merece volver al argentino A. Vamos lobo que el martes le ganas al gueyma
    5
  3. OTRA VEZ, Y VILA SI NO APARECE LA PLATITA....., LA GENTE QUE NO APOYA, AHORA TENES HASTA UN MICRO, QUE KAPO, TENES UNA GRAN INFRAESTRUCTURA, LASTIMA QUE TE FALTA UN TRAPO DE 60mts. YO SE QUE DUELE , YOSE QUE ES FEO PERO A TU HINCHADA LE FALTAN HUEVOS.....
    4
  4. No serás un diablo vos? :p Que pesadilla, te veo hasta en la sopa a vos jajajaja
    3
  5. sigue Carbini y es un cancer se fue Banco a Talleres y Gordillo no aparecio nunca Gordillo merecia una oportunidad importante, es mucho mas jugador que Ferradas y Caballero juntos andate Carbini hoy !"!!
    2
  6. la LEPRA al borde de la promoción y luego zona de descenso
    1
En Imágenes