Deportes

Úbeda: "El que no tenga coraje tendremos que abrirle el pecho"

El entrenador dio la cara tras la derrota de Independiente y habló sobre la dura caída de su equipo: "Cada partido es una chance de recuperación y los encuentros perdidos no se pueden recuperar".

Diego Caballero fue el primero en salir del vestuario local, que estuvo cerrado más de 45’ minutos porque los hinchas aguardaban sobre Avenida Las Tipas la salida de los jugadores.

“Estamos muy golpeados por esta situación” y agregó “Tenemos que estar todos juntos para salir de acá porque estamos muy complicados”, comentó el Chino con tono compungido.

“La verdad que estamos comprometidos pero tenemos material para salir del fondo, quedan muchas fechas y esto es largo”, por otro lado se hizo cargo en nombre del plantel de las falencias que se mostraron en el campo. “Dentro de la cancha los que jugamos somos nosotros, somos los responsables”, tiró.

Por su parte, el entrenador Claudio Úbeda no se escondió y en los momentos complicados dio la cara.  “Me da impotencia que durante la semana mostramos una cosa y el día del partido es otra”, soltó el entrenador azul que agregó: “nos juega en contra la presión de ser locales y tener que ganar”, el ex Racing no se guardó nada y disparó: “el que no tenga coraje le abriremos el pecho y se lo pondremos adentro”.

“Los jugadores deben entender que cada partido es una chances de revertir la situación, el partido que perdimos hoy ya no lo podemos recuperar, el que entienda esa va a jugar”.

“Prefiero no hablar más porque quiero pensar en mañana y salir de este momento”, cerró el técnico Azul.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|18:52
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UBEDA QUERIDO, TE PROMETO QUE EL DOMINGO DESPUES DE HACER EL ASADO, TE LLEVO LAS BRASITAS QUE ME SOBREN Y SE LAS PONES EN EL PECHITO....SON AMARGOS...PORQUE NO JUNTAN UNA S YERBITAS DEL PARQUE Y VENDEN "AMARGO LEPRA"
    5
  2. creo que lo mas preocupante es que esta vez no tengo para reclamar solo mayor actitud, sino que definitivamte este es un equipo que juega MAL.. en defenza somos HO-rri-bles (xq no hacemos un curso acelerado mirando algun entrenamiento del tomba...) al mediocampo bastante livianos y adelante sin sorpresas.. nose como se saldra d esto pero si estpy seguro q estoy cansado d ver porteños jugando con la azul , quiero los pendejos del club portando la camiseta... vila entendelo de 1vez antes q sea tarde...
    4
  3. LOCO DE Q SE ASOMBRAN SI SON UN EQUIPO CHICO Y PECHO FRIO, ESTAN EN EL NACIONAL B POR LA PLATA Q LAVA VILA Y AHORA VAN A VOLVER AL LUGAR Q LES CORRESPONDE ES DECIR A JUGAR CONTRA EL CHILCAL, JAJAJA SON EL UNICO EQUIPO MENDOCINO Q SE COMIO 10 GOLES HORRIBLES DAN PENA JAJAJAJAJAJA
    3
  4. Querras decir mas bien bolsas de agua caliente que hay que ponerles. Ubeda admiti que son un fracaso como tecnico, no has hecho nada de nada en los clubes que has estado. Y me alegro que te vaya asi, porque sabias la serruchada de piso que le hicieron a un colega tuyo, en este caso Quiros.
    2
  5. cagaron úbeda... empeza x vila yseguir x toda la gente de ese club q esta HELADO... jajaja chau leproso ni soñando podes llegar a ser lo q somos nosotros chau hijo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016